jueves, 29 de diciembre de 2022

Historia sobre OVNIS: Según alumno de un colegio

Tarea de grado básico sobre OVNIS.


 

Un día, un grupo de extraterrestres llegó a la Tierra en su nave espacial. Los humanos se asustaron al verlos, pero los extraterrestres no querían hacerles daño. En su planeta, ellos eran muy amables y no querían que nadie se sintiera atemorizado.

Así que los extraterrestres trataron de hacerse entender. Mostraron a los humanos sus tecnologías y les explicaron cómo funcionaban. Los humanos se quedaron impresionados y comenzaron a preguntarles muchas cosas.

Los extraterrestres respondieron a todas las preguntas y les dijeron que eran una especie muy avanzada y que habían estado viajando por el universo durante mucho tiempo. Los humanos quedaron fascinados y les pidieron que les enseñaran más cosas.

Los extraterrestres aceptaron gustosos y comenzaron a enseñar a los humanos muchas cosas nuevas y emocionantes. Pronto, los humanos y los extraterrestres se convirtieron en amigos y aprendieron mucho el uno del otro. Y así, gracias a la amistad y la curiosidad, el mundo se hizo un poco más grande y un poco más maravilloso para todos.

 

Historia según alumnos de secundaria

Un día, mientras observaba el cielo, vi algo que no podía explicar. Era un objeto volador no identificado (OVNI) que se movía de manera muy extraña. Me pregunté qué podría ser y cómo podría moverse de esa manera.

Comencé a hacer cálculos y a pensar en las leyes de la física que podrían explicar lo que estaba viendo. Pronto, llegué a la conclusión de que el OVNI debía estar utilizando algún tipo de energía o propulsión que aún no conocíamos.

Me emocioné al pensar en las posibles implicaciones de esto. Si los OVNIs estaban utilizando una tecnología avanzada que no conocíamos, podría significar que había otras formas de vida inteligente en el universo. Tal vez estos seres estaban mucho más avanzados que nosotros y podrían enseñarnos muchas cosas.

Comencé a investigar más sobre los OVNIs y a tratar de entender cómo funcionaban. Aunque todavía hay mucho que no sabemos, estoy seguro de que seguir explorando este fenómeno nos llevará a descubrimientos increíbles y a una comprensión más profunda del universo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario