domingo, 25 de diciembre de 2022

¿Cuáles son películas y autores famosos sobre OVNIS y extraterrestres?

 


Hay muchas películas y programas de televisión que han tratado el tema de los objetos voladores no identificados (OVNIs) y la actividad extraterrestre. Algunas de las películas más conocidas sobre este tema incluyen:

  1.     "E.T. el extraterrestre" (1982): Esta película de Steven Spielberg sigue las aventuras de un niño que encuentra y ayuda a un extraterrestre perdido a volver a su hogar.
  2.     "Encuentros en la tercera fase" (1977): Esta película de Steven Spielberg sigue a un grupo de personas que tienen encuentros cercanos con OVNIs y experimentan eventos sobrenaturales.
  3.     "La guerra de los mundos" (1953): Esta película de ciencia ficción sigue la historia de una invasión extraterrestre a la Tierra.
  4.     "Independence Day" (1996): Esta película de ciencia ficción sigue la historia de una invasión extraterrestre a la Tierra y la lucha de la humanidad por sobrevivir.
  5.     "Close Encounters of the Third Kind" (1977): Esta película de Steven Spielberg sigue la historia de un grupo de personas que tienen encuentros cercanos con OVNIs y experimentan eventos sobrenaturales.

 

 Algunos de los libros más conocidos sobre este tema incluyen:


  1.     "El gran libro de los OVNIS" de Jacques Vallée: Este libro es una recopilación de avistamientos de OVNIs y teorías sobre la posible existencia de vida extraterrestre.
  2.     "El libro del fin del mundo" de Erich von Däniken: Este libro presenta la teoría de que los OVNIs y la actividad extraterrestre han sido importantes en la historia de la humanidad y que han influenciado la evolución de las civilizaciones humanas.
  3.     "La verdad sobre los OVNIs" de Philip J. Klass: Este libro examina las afirmaciones sobre la actividad extraterrestre y los OVNIs y ofrece explicaciones naturales o científicas para muchos de estos fenómenos.
  4.     "Los OVNIs y la defensa de la Tierra" de Paul Hill: Este libro sostiene que los OVNIs son una amenaza para la seguridad de la Tierra y

Link 1

Ovnis en la televisión


 
  1. E.T.: Es un extraterrestre protagonista de la película de 1982 "E.T. the Extra-Terrestrial", dirigida por Steven Spielberg. E.T. es un ser pequeño y peludo con grandes ojos y una gran sabiduría. La película sigue la historia de la amistad entre E.T. y un niño llamado Elliott.

  2. Alf: Es un extraterrestre protagonista de la serie de televisión "ALF", que se emitió entre 1986 y 1990. Alf es un ser peludo y bromista que llega a la Tierra después de que su nave espacial se estrella. La serie sigue las aventuras de Alf mientras vive con una familia humana.

  3. Mork: Es un extraterrestre protagonista de la serie de televisión "Mork & Mindy", que se emitió entre 1978 y 1982. Mork es un ser de Ork que llega a la Tierra y se hace amigo de Mindy, una joven solitaria. La serie sigue las aventuras de Mork mientras aprende sobre la vida humana y se divierte con sus locas ideas y formas de ver el mundo.

  4. The Doctor: Es un extraterrestre protagonista de la serie de televisión "Doctor Who", que se ha emitido desde 1963. El Doctor es un ser conocido como un Time Lord, que es capaz de viajar a través del tiempo y el espacio en su nave espacial, el TARDIS. La serie sigue las aventuras del Doctor mientras lucha contra alienígenas y monstruos y protege a la humanidad.

 STAR TREK

En la franquicia de Star Trek, hay muchas razas alienígenas diferentes que aparecen a lo largo de las diferentes series y películas. Algunas de las razas más conocidas incluyen:

  1. Los Vulcanios: Son una raza de seres humanoides de piel verde y orejas puntiagudas. Los Vulcanios son conocidos por su lógica y su control emocional y son miembros importantes de la Federación Unida de Planetas.

  2. Los Klingons: Son una raza de seres humanoides guerreros y agresivos. Los Klingons tienen piel roja y características faciales pronunciadas y son miembros de la Imperio Klingon.

  3. Los Andorianos: Son una raza de seres humanoides con cuernos y antenas. Los Andorianos son conocidos por su agilidad física y su habilidad para luchar.

  4. Los Betazoides: Son una raza de seres humanoides con habilidades telepáticas y telequinéticas. Los Betazoides son conocidos por su empatía y su capacidad para leer las emociones de otros seres.

  5. Los Trill: Son una raza de seres humanoides que tienen la capacidad de alojar a una criatura simbiótica llamada un "hongo" en su interior. Los Trill son conocidos por su sabiduría y su habilidad para adaptarse a cualquier situación.

     

STAR WARS

En la franquicia de Star Wars, hay muchas razas alienígenas diferentes que aparecen a lo largo de las diferentes películas y series. Algunas de las razas más conocidas incluyen:

  1. Wookiees: Son una raza de seres humanoides peludos y altos que viven en el planeta Kashyyyk. Los Wookiees son conocidos por su fuerza y lealtad y son muy habilidosos en la construcción de naves espaciales y armas.

  2. Ewoks: Son una raza de seres humanoides pequeños y peludos que viven en la luna Endor. Los Ewoks son conocidos por su habilidad para construir trampas y utilizar herramientas primitivas para defender su hogar.

  3. Gungans: Son una raza de seres humanoides acuáticos que viven en el planeta Naboo. Los Gungans son conocidos por su habilidad para construir ciudades submarinas y utilizar tecnología avanzada.

  4. Twi'leks: Son una raza de seres humanoides con tentáculos que colgando de sus cabezas. Los Twi'leks son conocidos por su belleza y su habilidad para bailar y cantar.

  5. Togrutas: Son una raza de seres humanoides con tentáculos faciales y una gran habilidad para la percepción y el liderazgo. Los Togrutas son conocidos por su habilidad para comunicarse telepáticamente y su capacidad para entrenar a los jóvenes Jedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario