sábado, 24 de agosto de 2013

Ovni en Ocucaje - Ica




10 de la noche a unos 300 metros de altura en una LOMA aparece un ovni luminoso. De este objeto se soltaron unas 14 esferas que se desplazan a alta velocidad (drones?).

Uno de los drones que se acerco a unos 50 metros de los testigos comenzo a alumbrar el piso como buscando algo.

Cuando terminaron de peinar la zona, los drones regresan al OVNI para luego desaparecer detras de las lomas.

Despues del incidente se presentan dos humanoides de cabeza alargada, de aproximadamente 2.20 metros de altura y brazos largos, cuando la esposa del testigo principal comienza a dar gritos de miedo, los humanoides se retiran para retirarse en una nave pequeña tipo sonda que deja una estela.

La nave aparece unos 4 minutos despues de que se alejaron los humanoides.

Existen fotos de la nave que se retiran los humanoides.

Testigo: Klaus Honninger Mitrani (Director del museo Meyer-Honninger)
Horst Klaus Hönninger Mitrani (*Chiclayo, Perú, 3 de septiembre de 1962) es un investigador y profesor universitario peruano, es el fundador del primer Museo de Paleontología del Perú.

Klaus ha tenido intervenciones defendiendo el patrimonio paleontologico en ICA cuando el Dakar paso por esas zonas destruyendo invaluables fosiles.

Visiten el Museo Paleontologico.

Foto de nave vista en ICA.
 
JR me envio un mapa de la zona caliente de sur de Lima

Ica Paracas zona de avistamientos OVNI
En posteriores entrevista ha salido que hubo una comunicacion telapatica, donde los humanoides indicaron que VIVIAN EN LA TIERRA DESDE HACE MILES DE AÑOS, por lo cual no son extraterrestres sino otra raza que convive en nuestro planeta. (Entrevista en Radio Capital Viaje a otra Dimension)

No hay comentarios:

Publicar un comentario