domingo, 30 de septiembre de 2012

Introducción al tema del fenómeno OVNI

¿Es concebible que nosotros, ciudadanos del mundo de siglo XX, no seamos los únicos seres vivientes de nuestro tipo en el cosmos? En las siguientes páginas hemos recopilado una serie de datos sobre el fenómeno OVNI, principalmente de PERU y catalogados como se describe a continuación.

Inteligencia de Orión - 10 años

Avistamientos: Son avistamientos de objetos no identificados.

- Ovnis Naranjas (que incluyen los rojos y naranjas)
- Ovnis Blancos (que principalmente se ven como tres luces blancas con una luz roja en el centro)
- Ovnis Metálicos (que se destaca el color metálico)

Exploración espacial: Noticias sobre los descubrimientos en el espacio

Manuales Ovni : Son noticias de agencias oficiales y proyectos de investigación privado

Ovnis en la Luna: Son noticias de avistamientos en otros planetas incluida nuestra querida luna.

En la sección recomendado, tenemos las publicaciones que pueden ser temas introductorios al fenómeno OVNI,


Teorías de los alienígenas ancestrales

Las teorías de los alienígenas ancestrales son explicaciones hipotéticas que sugieren que ciertas civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado y han tenido un impacto en la evolución humana o en la historia de la humanidad. Algunas teorías de los alienígenas ancestrales incluyen:

  1. Teoría de los "antepasados olvidados": según esta teoría, los alienígenas ancestrales vinieron a la Tierra hace muchos miles de años y se mezclaron con los humanos primitivos, dando lugar a la raza humana moderna.

  2. Teoría de la "ayuda alienígena": esta teoría sugiere que los alienígenas ancestrales vinieron a la Tierra en el pasado y ayudaron a los humanos a desarrollar tecnologías y culturas avanzadas.

  3. Teoría de los "dioses antiguos": según esta teoría, los antiguos dioses de la mitología y las religiones antiguas eran en realidad alienígenas ancestrales que se hicieron pasar por dioses para influir en la humanidad.

Estas teorías son altamente especulativas y no tienen pruebas científicas sólidas que las respalden. Aunque son interesantes de considerar, es importante tener en cuenta que no hay evidencia concluyente que sugiera que los alienígenas ancestrales hayan visitado la Tierra en el pasado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario