lunes, 30 de enero de 2023

Las antiguas pinturas y monumentos lo confirman, la tierra fue visitada por extraterrestres.

 Publicado por https://elenigmaplanetario.blogspot.com/2021/11/




Todos los historiadores y arqueólogos se quedaron sin palabras al descubrir imágenes extrañas de lo que a simple vista parecen ser civilizaciones avanzadas creadas por nuestros antepasados.

Alredor de nuestro planeta e historia han quedado notables evidencias de avistamientos, permaneciendo intactos con el pasar de los años, en pinturas prehistóricas, pinturas encontradas en montañas, jeroglífos y grabados ceremoniales, representando de manera exacta figuras que parecen llegadas de otros mundos y tecnologías sumamente avanzadas para sus épocas.

En el Desierto del Sahara, han aparecido imágenes prehistóricas de seres humanoides de otro mundo que llevan máscaras, guantes y cascos.

En lugares tan remotos como Perú y los Alpes italianos, los arqueólogos han observado representaciones antiguas de seres que parecían volar, y seres con trajes espaciales junto a lo que parecen ser naves espaciales.

Debido a que ni los historiadores, ni  los científicos pueden brindarnos una respuesta lógica para la permanencia de estas imágenes, se han colocado sobre la mesa teorías más escandalosas. Destacando por mucho entre estas la teoría del antiguo astronauta, esta teoría promueve la idea de  que los extraterrestres visitaron nuestro planeta, se comunicaron con nuestros ancestros y les permitieron acceder a su tecnología.

Mientras que las imágenes pictóricas han sido descartadas por los expertos de la corriente principal de muchas formas, tienden a encontrar más difícil explicar la construcción de monumentos impresionantes que están regados en nuestro globo terráqueo. Nuestro planeta es el hogar de increíbles construcciones antiguas que han dejado a los científicos, historiadores e ingenieros modernos con más pregunta que respuestas.


Los expertos son incapaces de explicarnos cómo el hombre hace miles de años pudo haber construido estructuras gigantescas e intrincadas sin el uso de una tecnología avanzada. Algunos de los monumentos, como las famosas pirámides de Giza, son tan intrincados y complejos que los expertos en ingeniería y ciencia son incapaces de replicarlos incluso utilizando los métodos más modernos que la humanidad actualmente.

Gracias a que los especialistas son incapaces de ofrecer una explicación lógica para la presencia de estos grandes monumentos , la teoría del antiguo astronauta ciertamente parece una opción que vale la pena examinar a profundidad. Cuéntanos en los comentarios que opinas al respecto.

FUENTE:

https://elenigmaplanetario.blogspot.com/2021/11/las-antiguas-pinturas-y-monumentos-lo.html?m=1&fbclid=IwAR3sBpYv_ndk44jT6GAwx84cYrmA5dgRWadYlAZjrTXGWYY4XhDYWcP_sEI


No hay comentarios:

Publicar un comentario