lunes, 8 de octubre de 2012

Fuerza aérea de Israel derriba ovni

Fuerza aérea de Israel derriba ovni Tropas buscan restos de misterioso artefacto volador en el norte del desierto del Negev.

JERUSALÉN.- Un avión teleguiado de origen desconocido, que sobrevolaba el espacio aéreo israelí, fue derribado el último sábado por la aviación de este país, anunció un portavoz del ejército de Israel. “Un avión teleguiado fue identificado al penetrar en el espacio aéreo israelí esta mañana. El avión fue interceptado por la fuerza aérea israelí hacia las 10H00 locales (08H00 GMT)”, indicó el vocero en un comunicado. “Soldados efectúan en este momento búsquedas en el sector en el que el ‘drone’ fue derribado, en el norte del Negev, para localizarlo e identificarlo”, añadió el portavoz.

La portavoz del ejército israelí, Avital Leibovich, precisó que este OVNI fue descubierto cuando volaba sobre el Mediterráneo en un sector cercano al territorio palestino de la Franja de Gaza, antes de ingresar en el espacio aéreo israelí, y que aparatos de la Fuerza Aérea lo escoltaran.

BUSCAN RESTOS DE OVNI
En este video OVNI se muestra claramente cómo se derriba un objeto volador no identificado, aunque la versión de la fuerza aérea israelí es que ha derribado un avión no tripulado pequeño, que entró por el sur del país, informa por su parte Ovnis Name. Las tropas del ejército están buscando restos de la aeronave en el norte del desierto del Negev. Vean el video OVNI y saquen sus propias conclusiones, invita el sitio web.

VIDEO
bit.ly/SDthPJ



INFORMACION - 2011

En otras oportunidades en esas zonas se han reportado Ovnis que resultaron aviones drones de EEUU en labor de espionaje, en el 2011 en la TV de IRAN se publico in video donde se indicaba que habian derribado un avion y lo habian recuperado.

Amir Ali Hajizadeh, brigadier general de la Islamic Revolution Guards Corps (IRGC) aparecio en TV explicando como las fuerzas armadas derribaron un avion espia con tecnologia de stealth (no detectable por rada).

Para conocer mas informacion de este avion espia, visite la pagina del Lockheed Martin RQ-170 Sentinel, en su momento la preocupacion fue que el avion tiene un sistema de autodestruccion de su informacion que fallo por un tema electrico y que la tecnologia podia ser recuperada por los enemigos de los Estados Unidos (seguramente refiendose al mismo IRAN y a CHINA).

INFORMACION - 2012

La forma como fue derribado fue hackeando el sistema de GPS y haciendo aterrize en nuevas coordenas. (Enero)

Las fuerzas armas de IRAN indican que han podido recuperar toda la informacion del DRONE, ver video subtitulado en ingles. Es posible que esto sea verdad, o que esten aprovechando el problema para presionar a EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario