viernes, 27 de enero de 2023

Una gran nave nodriza alienígena fue vista cerca de la Luna con dos ovnis más pequeños

PUBLICADO POR;

https://elenigmaplanetario.blogspot.com




Según los teóricos de la conspiración en línea, una nave nodriza extraterrestre fue captada sobre la luna, seguida por un enjambre de pequeños ovnis.

Cuatro objetos pueden ser vistos viajando sobre el horizonte lunar en una notable grabación capturada por un observador del cielo aficionado.

Una «nave» más grande aparece en el centro, bordeada por tres UFos más pequeños, antes de desvanecerse bajo la luna.

Skywatch International, un observador del cielo aficionado, publicó las imágenes en YouTube. Ahora se ha vuelto a publicar en UFOmania, un popular sitio web de conspiraciones.

En la evaluación del vídeo, comentaron: «Parece ser una flota de ovnis, una gran nave nodriza acompañada de numerosos ovnis más pequeños».

El vídeo ha sido visto más de 6.000 veces desde entonces, y muchos espectadores acuden a la zona de comentarios para expresar sus opiniones.

Uno añadió: «Están aterrizando en una de las bases del lado de la Luna que no es visible desde la Tierra».

«Seguramente se trata de una nave espacial extraterrestre», planteó uno de ellos.

Algunos especularon que la enigmática Fuerza Espacial del gobierno estaba trabajando. Otros, sin embargo, dijeron que el vídeo era un engaño.

FUENTE:

https://elenigmaplanetario.blogspot.com/2022/07/una-gran-nave-nodriza-alienigena-fue.html?m=1&fbclid=IwAR3LNiPZJ5aSgz19wNLq0oAC_dMu4mKbNehJkEXBt7Rq3czsFDh9vvUg9gU


No hay comentarios:

Publicar un comentario