miércoles, 9 de marzo de 2016

EX PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS CREEN EN LA EXISTENCIA DE OVNIS


Bill Clinton y Ronald Reagan admitieron que la presencia extraterrestre podría disipar las diferencias entre las personas que habitan la Tierra

Por Paul Darin  - La Gran Época 

PUBLICADO: Sab, 17 May 2014
 
Los manifestantes marchan delante de la Oficina General de Contabilidad (GAO) en Washington DC en 1995. Durante la Administración Clinton, la GAO estaba examinando documentos sobre un accidente de globo meteorológico en Roswell, Nuevo México, en 1947. En ese momento, el entonces presidente Bill Clinton también trató de llegar a la verdad sobre el accidente en Roswell, Area 51, y la supuesta visita por extraterrestres. (Joshua Roberts/AFP/Getty Images)


Teóricos de la conspiración afirman desde hace décadas que el gobierno de EE.UU. oculta evidencia de que los extraterrestres (ET) y sus naves visitaron la Tierra y participaron en otros actos dudosos. Sin embargo, muchos presidentes pueden haber creído en los extraterrestres como un fenómeno que va más allá de simples casos de identidad equivocada.

Ver para creer

Ese proverbio es cierto para al menos un ex presidente de EE.UU. que no creía en los ovnis hasta que vio uno con sus propios ojos. Ganador del Premio Nobel de la Paz y ex presidente de EE.UU., Jimmy Carter tuvo un avistamiento de OVNI mientras se desempeñaba como gobernador de Georgia en 1969. Carter denunció el incidente a la Oficina Internacional OVNI en la ciudad de Oklahoma, de acuerdo con Yahoo Voices.

En recientes entrevistas dijo, junto con unas dos docenas de personas, que vio una luz brillante, multicolor y circular en el cielo que desapareció en el Oeste al atardecer sobre una escuela de Georgia. No afirma que vino de afuera de este mundo, pero tiene la seguridad de que se trataba efectivamente de un objeto volador no identificado, según una entrevista de Larry King Live.

"No me río más de la gente que dice que vio ovnis", dijo el entonces gobernador Carter en una conferencia de gobernadores sureños, según publicó The Telegraph. "Yo mismo vi uno", asegura el ex presidente.
 
El ex presidente Bill Clinton habló abiertamente sobre la vida extraterrestre y los ovnis, y fue muy explícito sobre su creencia de que existen los extraterrestres y que no estamos solos. Los presidentes pueden no estar inmediatamente al tanto de todos los secretos de la nación, como Clinton, que afirma haber tenido investigaciones en Área de Investigaciones Auxiliares 51 y Roswell durante su presidencia.
 
 
"Si algún día recibimos la visita no me sorprendería", dijo Clinton en una entrevista con Jimmy Kimmel Live que se emitió el mes pasado."Sólo espero que no sea como el 'Día de la Independencia'... Puede ser la única manera de unir este mundo nuestro cada vez más dividido. Piense en [es], todas las diferencias entre las personas de la Tierra parecerían pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio", admitió el ex presidente.
 
Clinton no es el primer presidente de EE.UU. que habla de un escenario de invasión extraterrestre. El presidente Ronald Reagan dijo que en 1974 vio un OVNI durante un vuelo en un Cessna Citation sobre Bakersfield, California, junto a otros tres pasajeros. Alertó al piloto Bill Paynter sobre el OVNI, que fue descrito como un objeto alargado moviéndose a una velocidad increíble.
 
 
Reagan habló de su historia a Norman C. Miller, jefe de la oficina de Wall Street Journal para Washington, de acuerdo con el Discovery Channel, y expresó pensamientos sobre la materia similar a la de Clinton. En un discurso ante las Naciones Unidas en 1987, de acuerdo con MSNBC, dijo que "de vez en cuando pienso en lo rápido que nuestras diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos enfrentando una amenaza alienígena de afuera de este mundo".
 
FUENTE:


 

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario