jueves, 3 de septiembre de 2015

NASA: IMPRESIONANTES FOTOS REVELARÍAN QUE SÍ HABRÍA VIDA EN MARTE

PUBLICADO: 31 de agosto del 2015

Desde los tiempos antiguos, las hipótesis de vida marciana no habían podido sustentarse con evidencia concreta, tanto en imágenes o en video… hasta hoy.
 

Una pirámide demostraría existencia de vida inteligente
 
 
Imágenes del Curiosity, el vehículo enviado por la *Nasa* hacia el planta *Marte*, demostrarían la existencia de vida inteligente en el vecino astro.


La publicación de *nuevas fotografías* despiertan nuevamente esas teorías


Se aprecia una especie de mundo en el que, junto con las extensiones polvorientas, convivirían lagartos, sirenas, semáforos, etc.

 
Aficionados afirman ya que las imágenes tomadas por la sonda espacial prueba la existencia de actividad extraespacial en Marte

Recientes imágenes del Curiosity, el vehículo enviado por la Nasa hacia el planta Marte, demostrarían la existencia de vida inteligente en el vecino astro.

Desde tiempos antiguos, las hipótesis de vida marciana no habían podido sustentarse con evidencia concreta, tanto en imágenes o video. Sin embargo, la publicación de nuevas fotografías despiertan nuevamente esas teorías.

Luego de hacerse públicas las imágenes, aficionados afirman ya que las imágenes tomadas por la sonda espacial prueba la existencia de actividad extraespacial en Marte.

Según las nuevas hipótesis, se aprecia una especie de mundo en el que, junto con las extensiones polvorientas, convivirían lagartos, sirenas, semáforos y hasta una estatua del presidente norteamericano Barack Obama.

FUENTE: WWW.PERU.COM

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario