miércoles, 30 de diciembre de 2020

"LOS EXTRATERRESTRES NO NOS VEN PREPARADOS PARA ENTRAR EN CONTACTO"

Según un ex General israelí, seres de otra galaxia esperan a que evolucionemos más para establecer un vínculo.

 "Los extraterrestres no nos ven preparados para entrar en contacto".foto

Publicado por Marcelo Peralta, 18/12/2020.

paranormal@cronica.com.ar



"Los seres humanos no estamos preparados aún para un encuentro con extraterrestres”. La impactante frase fue revelada por Haim Eshed, un profesor y general retirado del ejército de Israel, quien durante una entrevista efectuó fuertes dichos, que movilizaron a más de uno.

Así, a un medio de su país Eshed afirmó que Donald Trump estuvo a punto de contar que los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí debido a que la humanidad aún no está lista, al tiempo que temen una reacción de histeria masiva entre la población terrestre.

En conexión

Según explicó Eshed, quien supo desempeñarse en tareas especiales desde 1981 hasta 2011 y es ex jefe del programa espacial de seguridad de Israel, su país y Estados Unidos hace varios años están en comunicación con extraterrestres. Empero, aclaró que “no quieren ser identificados porque la humanidad aún no está lista”.

El experto, que supo ganar tres distinciones por sus funciones durante los citados años, fue destacado en dos oportunidades por sus invenciones tecnológicas confidenciales, detalló en Yedioth Ahronoth: “El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estaba a punto de revelar la situación, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que esperen, que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria masiva. “Primero quieren prepararnos para tener una mayor comprensión”, detalló Eshed luego de que sus dichos se viralizaran a nivel mundial y su nombre ocupara las primeras planas.

“Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos en general qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, remarcó el especialista.

Más detalles

“Nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también astronautas estadounidenses”, indicó después de hacer referencia a que los alienígenas también están investigando y tratando de comprender todo el tejido del universo.

Claro que, en la visión que describe, ser sus “ayudantes” ya nos rebaja de por sí. Sobre su notable revelación Eshed dice: “No tengo nada que perder. Tengo 87 años y he recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde las antiguas políticas de ridiculización y negación del fenómeno también están cambiando”.

Por último, aseguró que: “Si hubiera declarado esto hace tan solo cinco años, me habrían hospitalizado y dicho que perdí la cabeza. Hoy la situación es diferente, ya se está hablando del tema de otra manera”.

Cuentas pendientes

Ahora, a sabiendas de estos dichos, cabe reflexionar si las palabras de Eshed son, como todos suponemos, verosímiles, deberemos comprender mucho mejor las continuas revelaciones que, lentamente, van dando pista de la existencia de entidades extraterrestres que pueblan el universo.

Aunque, sus revelaciones, por el momento, no dejan de ser difusas, poco claras y tampoco habla de una o varias razas, lo que es mucho más probable, por lo que se descuenta que el acuerdo entre estadounidenses debe ser con una civilización más avanzada que la nuestra, pero que indudablemente no es la única.

Y en cuanto a los experimentos que estos seres habrían o hacen con seres humanos, cabe la pregunta: ¿han hecho un híbrido que vive actualmente entre nosotros? Cuente más, profesor Eshed...

Una foja intachable: Haim Eshed, un hombre muy instruido

El general retirado, piloto e instructor de vuelo, además de fundador del programa espacial de seguridad israelí Haim Eshed inició su carrera en 1965 al formar parte de la unidad tecnológica de la División de Inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en tareas de desarrollo e investigación. 4 años después fue enviado a Estados Unidos para doctorarse en ingeniería aeronáutica y luego ascendido a Jefe del departamento de Investigación y Desarrollo del Cuerpo de Inteligencia.

A fines de 1979 se retiró siendo Teniente Coronel. Comenzó a trabajar como profesor de aeronáutica y astronáutica en el Instituto de Investigación Espacial del Technion. En 1981, fundó y dirigió el Programa Challenge de la Administración de Investigación, Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica de Israel. Encabezó el lanzamiento de 20 satélites y formó parte del Ministerio de Defensa israelí, que dejó en octubre de 2011.

Es miembro del Instituto Americano de aeronáutica y astronáutica y este año publicó el libro “El Universo Más Allá del Horizonte: Conversaciones con el profesor Eshed”.

FUENTE:

https://www.cronica.com.ar/paranormal/Los-extraterrestres-no-nos-ven-preparados-para-entrar-en-contacto-20201217-0106.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario