jueves, 10 de diciembre de 2020

EXJEFE DEL PROGRAMA ESPACIAL ISRAELÍ ASEGURA QUE EXTRATERRESTRES SE OCULTAN HASTA QUE LA HUMANIDAD ESTÉ LISTA

Haim Eshed dio extrañas declaraciones a un periódico israelí. Incluso aseguró que ya hay astronautas en Marte y que Donald Trump estuvo “al borde de revelar” la presencia de extraterrestres.

Publicado: 08 de diciembre del 2020




Haim Eshed es un reconocido científico. | Fuente: Facebook

El científico Haim Eshed (86), cabeza del programa espacial israelí entre 1981 y 2010, ha sorprendido con sus declaraciones al periódico Yedioth Aharonoth.

Las extrañas afirmaciones, entre las que habla de la presencia de extraterrestres y de acuerdos de cooperación con algunos gobiernos, llegan con el lanzamiento del libro de Eshed.

Esto es lo que dijo.

Los OVNIS han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista. Trump estuvo al borde de revelarlo, pero los aliens de la Federación Galáctica dijeron: “Espera, deja que la gente se calme primero”. Ellos (los aliens) no quieren causar histeria masiva. Ellos buscan que estemos cuerdos y comprensivos.

Ellos (los aliens) han estado que la humanidad evolucione y llegue a un nivel en el que entienda qué es el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los aliens. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos. Ellos, también, están investigando e intentando comprender el universo y nos quieren como ayudantes. Hay una base en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también los astronautas estadounidenses.

Si hubiera dicho esto hace cinco años, ya hubiera sido internado. Donde sea que fui con esta información, dijeron que perdí la mente. Hoy ya hablan diferentemente. No tengo nada que perder. Recibí mis grados académicos y premios, soy respetado en universidades del extranjero donde también cambia la tendencia.

Explosivas declaraciones llegan con el lanzamiento de su libro "Universo sobre el Horizonte: Conversaciones con el profesor Haim Eshed". | Fuente: Ybook

FUENTE:

https://rpp.pe/ciencia/espacio/exjefe-del-programa-espacial-israeli-asegura-que-extraterrestres-se-ocultan-hasta-que-la-humanidad-este-lista-noticia-1308524?ref=rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario