jueves, 10 de diciembre de 2020

La NASA respondió a las acusaciones del “trato entre aliens y EE. UU.” realizado por un ex agente israelí

Un ex jefe de seguridad espacial de Israel dijo que “los extraterrestres existen” y que tienen un acuerdo con Estados Unidos.

Publicado: 10 de diciembre del 2020




¿Estamos solos en el universo? La NASA asegura estar buscando la respuesta a ello. | Fuente: NASA

Esta semana, Haim Eshed, cabeza del programa espacial de Israel durante 3 décadas, hizo unas declaraciones muy polémicas al afirmar que los extraterrestres viven entre nosotros y “tienen un pacto con Estados Unidos. Esto, por supuesto, ha llegado a oídos de todo el mundo y la NASA se ha pronunciado al respecto.

Un portavoz de la agencia espacial norteamericana conversó con NBC News y se refirió sobre la supuesta confirmación de vida extraterrestre.

"La búsqueda de vida en el universo" es uno de los objetivos clave de la agencia y, aunque aún no se ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, "la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo", recoge el medio.

Eshed, quien dirigió la unidad espacial del Ministerio de Defensa israelí durante casi tres décadas, también aseguró que en las profundidades de Marte existe una base subterránea secreta que alberga representantes de la alianza alienígena Federación Galáctica y astronautas estadounidenses.

"Si hubiera dicho esto hace cinco años, ya hubiera sido internado. Donde sea que fui con esta información, dijeron que perdí la mente. Hoy ya hablan diferentemente. No tengo nada que perder. Recibí mis grados académicos y premios, soy respetado en universidades del extranjero donde también cambia la tendencia", mencionó.

FUENTE:

https://rpp.pe/ciencia/espacio/la-nasa-respondio-a-las-acusaciones-del-trato-entre-aliens-y-ee-uu-realizado-por-un-ex-agente-israeli-noticia-1309146?ref=rpp



No hay comentarios:

Publicar un comentario