viernes, 31 de julio de 2020

EXTRATERRESTRES EN LA ANTÁRTIDA: EL CONTINENTE PROHIBIDO A LOS HUMANOS (VIDEO)



Escrito por UFO SPAIN, 12 May, 2019. 






Cuando se mira la majestuosidad nevada de una montaña, se evocan los hielos eternos de la Antártida, este es un lugar de profundos misterios.



Se dice que allí hay pirámides, grandes entradas en lo recóndito de sus cumbres, el hallazgo de ooparts y naves extraterrestres que, alguna vez chocaron allí.

Todo esto se apreciaba en las fotografías de Google Earth, y ahora, censurado por un círculo blanco, a las miradas de quienes desean averiguar sus secretos. Pero también, lo que está oculto, detrás de los muros de hielo, pueda haber los más extraños paisajes.

Así, el continente Antártico tiene una forma casi circular, de la que sobresale la península Antártica en dirección sur-norte. Con una superficie de alrededor de 14 millones de km2; de esta, menos del 1 % se encuentra libre de hielo. Es el continente más frío, más seco y más ventoso.

Este es el formato que hallarás en las páginas oficiales que tratan de la Antártida, desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. Y aun cuando sea un desolado desierto de hielo, en algún lugar, se ocultan vergeles que no corresponden a la naturaleza helada del Polo Sur.

Así, se enseñan pocas fotografías de los hielos eternos de la Antártida. Casi nadie puede ir, si no se pertenece a un grupo selecto de 20 países, encabezados por Estados Unidos y Rusia. Como se sabe, estas naciones envían a sus bases respectivas, a científicos, meteorólogos y militares.

Pero detrás de todo esto, uno de los grandes secretos de la Antártida, está en su zona central, allí existen supuestamente grandes territorios libres de hielo.

Si quisieras saber que pasa allí, tendrías que recorrer los hielos eternos de la periferia, y para ello, necesitarías tener los medios necesarios. Un helicóptero no sería de mucha ayuda, cuando su vuelo no es tan largo y se necesita repostar con cierta frecuencia, así que imagina la cantidad de dinero necesario para ir a este lugar.

Así, los tratados de la Antártida han sido cumplidos fielmente. Por eso tú, o cualquiera no puede ir, de ninguna manera, a este lugar. Por filtraciones del informador se permite saber realmente que se oculta allí.

Las bases permanentes de estos veinte países ayudan a proteger a esas nuevas tierras, así se sabe de una extraña expansión hacia otros espacios de ese gran territorio..

Más allá del horizonte helado de la Antártida, estas tierras nuevas pueden estar siendo ocupadas por civilizaciones que no son de este mundo. Y, todavía no se sabe cuánto tiempo llevan allí.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.



FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario