domingo, 19 de julio de 2020

ENCUENTRAN UNA “CIUDAD EXTRATERRESTRE” BAJO EL DESIERTO MARCIANO (VIDEO)



Publicado: Escrito por UFO SPAIN, 13 May, 2020




Las ruinas de una supuesta y enorme ciudad extraterrestre parecen haber sido encontradas bajo las arenas del desierto marciano, concretamente en una zona llamada Hellas Planitia.



Llaman poderosamente la atención las que parecen ser ruinas de ciudades bajo las arenas del planeta Marte. Se observan construcciones con rigurosos ángulos rectos, lo cual no es propio de la naturaleza.

La famosa cara de Cydonia del planeta rojo continúa siendo defendida como artificial por muchas personas, aunque la NASA reitere que se trata de una colina cuya contemplación desde arriba tiene un efecto de pareidolia en los observadores, quienes creen divisar una cara.

Lo paradójico es que no lejos de la cara de Cydonia se encuentran diversas estructuras que recuerdan a pirámides artificiales, lo cual es también tomado por la NASA como un efecto pareidólico.

Con respecto al tema de lo que parecen ser restos de ciudades enterradas bajo las arenas marcianas, la NASA aún no se ha pronunciado con claridad.

Estas visualizaciones semejan a las construcciones que en la Tierra se observan desde el aire, enterradas en las arenas de los desiertos.

Evidentemente, estas últimas, las de la Tierra, son construcciones artificiales ya abandonadas y sobre las cuales el tiempo ha hecho estragos. Casi todos los años se descubren algunas en los lugares más insospechados.

Las supuestas ruinas de las arenas marcianas parecen reunir todas las características de las construcciones artificiales de la Tierra.

Mucha gente se pregunta si pudo haber en Marte una civilización inteligente hace como centenares o decenas de miles de años.

En este sentido se inclinan muchos estudiosos, quienes chocan con la interpretación religiosa de judíos y cristianos, para quienes el ser más inteligente de la Tierra apenas tiene seis mil años de antigüedad en el planeta.

Es significativo que durante la Inquisición se quemaran todos los libros que hablaban de que el hombre tenía decenas de miles de años.



Ello podría explicar, según ciertos entendidos, que las pirámides de Egipto se levantaran en la época de la constelación de Leo, hace más de doce mil años, cuando la tierra de Egipto era un auténtico Edén cubierto de vegetación y lleno de grandes lagos.

La esfinge lleva precisamente las marcas de haber estado casi toda ella sumergida en el agua tal vez durante milenios.

Se sabe que hace más de diez mil años el desierto del Sahara era un inmenso bosque que desapareció por causas desconocidas.

Resulta curioso que la despoblación forestal se observe desde el desierto del Sahara hasta el de Gobi, pasando por la península del Sinaí, y que no haya afectado, por ejemplo, a la parte central y sureña de Africa.

Da la impresión de que algo siniestro explotó en esa extensa zona y barrió cuanta vegetación encontró a su paso.

¿Serían realmente ciudades las hipotéticas ruinas enterradas en las arenas de Marte? ¿No pudiera tratarse de distribuciones angulares de lava volcánica, la cual ha dibujado formas caprichosas tales que pudieran semejar estructuras artificiales?

Los escépticos argumentan que eso es imposible y que la naturaleza no crea tantas formas regulares, pues se trata de formaciones más o menos regulares en ángulos rectilíneos. Incluso se han observado formaciones en un cuasi perfecto cuadrado.

El asunto de las supuestas ciudades o construcciones detectadas en Marte no tiene pinta de ser una leyenda urbana. Si realmente hay restos de ciudades en Marte, quiere decir que ahí hubo una civilización.

Hay quien afirma que Marte era un satélite o luna de un planeta que explotó y multitud de piedras impactaron sobre una de las caras del satélite. Eso explicaría por qué Marte tiene dos caras tan diferentes.

Si hubo una civilización, ¿se trataría de individuos que, según los antiguos escritos, bajaron a la Tierra, procedentes de las alturas.

Porque resulta que la palabra Nefilim con que se define a ciertos seres de la antigüedad significa precisamente eso, ‘los que bajaron de las alturas’. ¿Venían de Marte?



FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario