domingo, 26 de julio de 2015

Extraemos una parte de una publicación de la pagina sipse

El 25 de mayo de 1995, se reportó un OVNI que había aparecido sobre la Antártida y que viajó en cosa de unos segundos hasta el norte de Perú; luego se dirigió en 3 segundos hacia el medio del Océano Pacífico.

Este objeto fue divisado por Norad (Comando Aeroespacial Norteamericano de la Defensa); luego de estar sobre el Océano Pacífico se dirigió con rumbo a La Florida (USA), donde en su recorrido se encontró con un avión comercial, el cual iba con destino hacia Las Vegas.

El avión comercial reportó el OVNI, inmediatamente ese reporte visual cayó en manos del Norad, el cual envío un F-117 (un avión de lo más modernos en ese tiempo y hasta aún en la actualidad) a tratar de confirmar e interceptar el objeto. Luego que el F-117 confirmara visualmente al objeto, éste desapareció y volvió a aparecer en las cercanías a Washington, recorriendo nuevamente unos 1000 km en cosa de 4 segundos.

Otros datos

Este objeto fue divisado por NORAD (Comando Aeroespacial Norteamericano de la Defensa); luego de estar sobre el Océano Pacifico se dirigió rumbo a La Florida, en Estados Unidos, donde en su recorrido se encontró con un avión comercial, el cual iba con destino hacia Las Vegas.

Cuando el avión comercial reportó el ovni, inmediatamente ese reporte visual cayó en manos del NORAD, el cual envío un F-117 (un avión de lo más modernos en ese tiempo y hasta aún en la actualidad) a tratar de confirmar e interceptar el objeto. Luego que el F-117 confirmara haberlo visto en el aire, éste desapareció y volvió aparecer en las cercanías de Washington recorriendo nuevamente unos 1,000 km en cosa de 4 segundos.

En Yucatán, uno de los reportes más serios al respecto corresponde a un avistamiento que hizo el capitán Irving Peña Vidal (q.e.p.d.) en el año 2003, en su rancho ubicado a pocos kilómetros del periférico oriente sobre la carretera Mérida-Tixpéual, pues ahí en compañía de algunos de sus compañeros pilotos pudieron observar este objeto volador.

Peña Vidal le platicó a un servidor que cada fin de semana se reunía con amigos y colaboradores de su agrupación FIEPAL (Fuerza de Investigación Espacial para América Latina) para observar el cielo a través de diversos telescopios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario