lunes, 22 de junio de 2015

CHARLES BOLDEN ADMINISTRADOR DE LA NASA CONFIRMARÍA LA EXISTENCIA DEL ÁREA 51


Lo que por años se ha especulado por fin se concretó, uno de los misterios más famosos del mundo ha sido develado y su existencia confirmada, pues la NASA (National Aeronautics and Space Administration) dijo que el ‘Área 51’ sí existe y que es un centro de investigaciones y desarrollo, pero niega que hayan almacenado supuestos extraterrestres.

En un programa de televisión estadounidense, el administrador de la NASA, Charles Bolden confirmó la existencia de la ‘mítica’ base área en el desierto del estado de Nevada, pero negó enfáticamente que haya cadáveres extraterrestres, o inclusive naves provenientes del espacio exterior, todo lo que hay dentro es netamente humano.

 “Hay un Área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo”, dijo el administrador.

Charles Bolden señaló que todos los mitos que giran en torno al ‘Área 51’ son falsos, pero si cree que haya vida alienígena fuera de nuestro planeta. “Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, volvió a intervenir.

Del mismo modo destacó que la labor de la NASA es llegar finalmente a Marte para comienzos del 2030, y fue claro al decir que no pisaremos el planeta rojo, solo lo orbitaremos, como la primera vez que fuimos a la Luna y terratrasformar por completo Marte para que los humanos lo puedan habitar sin ningún problema.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario