lunes, 22 de junio de 2015

MIRA EL PRIMER VIDEO DE LA NASA EN 4K DESDE EL ESPACIO



La introducción de esta tecnología "proporcionará una mirada sin precedentes en lo que se siente al vivir y trabajar a bordo de la Estación Espacial Internacional", indica la NASA.
 
A través de su cuenta de YouTube, la NASA ha mostrado, por primera vez desde la Estación Espacial Internacional, un video grabado con tecnología de Ultra Alta Definición, la cual también se conoce como 4K.
La introducción de esta tecnología "proporcionará una mirada sin precedentes en lo que se siente al vivir y trabajar a bordo de la Estación Espacial Internacional", según indican en la descripción del video en YouTube.
“Esta nueva herramienta permitirá a los investigadores acceder a imágenes de alta resolución sobre la amplia gama de experimentos que se realizan todos los días. Además nos mostrará panorama impresionantes del planeta Tierra y de las actividades en la estación espacial, sobre todo para quienes sueñan con viajar al espacio”, añaden.
En este video se muestra la curvatura de la Tierra, el movimiento del sol, así como el Polo Norte visto desde el espacio. Además, los astronautas aparecen trabajando con gravedad cero y comiendo una especie de hamburguesa de queso al estilo de un taco.
El video fue publicado por la cuenta ReelNASA en YouTube hace pocos días y ya cuenta con más de 90 mil reproducción. La misma página de videos muestra, en el botón de “configuración”, la opción para verlo en tecnología 4K.


Publicado: Miércoles, 17 de Junio 2015 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario