miércoles, 12 de octubre de 2022

SECRETOS DEL POLO SUR - El diario secreto del almirante Richard Byrd

"El diario secreto del almirante Richard Byrd" es un libro que se dice que fue escrito por el almirante Richard Byrd, un explorador y aviador estadounidense que llevó a cabo varias expediciones al Polo Sur durante la década de 1920 y la década de 1930. Según la leyenda, este diario contiene información secreta y sorprendente sobre la vida y las condiciones en el Polo Sur, incluyendo la existencia de una civilización oculta y avanzada que vive debajo de la superficie del hielo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta historia es solo una leyenda y no hay evidencia de que el diario secreto del almirante Richard Byrd realmente exista. Es posible que la leyenda del diario secreto del almirante Richard Byrd haya surgido como una forma de transmitir misterios y secretos o como una forma de atraer la atención pública hacia la exploración del Polo Sur. Es importante no confundir esta leyenda con la verdadera historia del almirante Richard Byrd y sus expediciones al Polo Sur.

 

Publicado por: Tierra plana news






Primera parte 



FUENTE:

https://www.youtube.com/watch?v=PtDib3kO14o


El diario secreto del almirante Richard Byrd PARTE 2 - SECRETOS DEL POLO SUR



Publicado por: Tierra plana news

Segunda parte: video original de 1940




FUENTE:

https://www.youtube.com/watch?v=I-xBI-aoLe8

Richard Byrd: la vida del almirante que originó la insólita teoría de la Tierra hueca

Richard Evelyn Byrd o Richard Byrd (Jr.) (Winchester, Virginia, 25 de octubre de 1888 — Boston, Massachusetts, 11 de marzo de 1957) fue un importante explorador, aviador y contraalmirante estadounidense, especialmente conocido por sus audaces vuelos sobre la Antártida, que permitieron conocer mejor la configuración geográfica del continente helado. 

 

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/tierra-hueca-vida-mas-alla-polos-misteriosas-nid2565811/

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario