martes, 2 de diciembre de 2014

ARGENTINA: VISUALIZAN OVNIS EN EL CIELO DE GUALEGUAYCHÚ

martes, 2 de diciembre de 2014

Carlos Rieger informó que en la ciudad argentina de Gualeguaychú se han visto diversas luces que serían objetos voladores no identificados.



Buenos Aires. En Argentina, Carlos Rieger, miembro de la agrupación Ufología Gualeguaychú, dijo que recientemente se observaron luces en el cielo sobre el balneario Ñandubaysal, el barrio de Pueblo Nuevo y la plaza San Martín.

Rieger informó que el pasado sábado 22, en el balneario Ñandubaysal se visualizó luces que también se vieron en Pueblo Nuevo. Agregó que el pasado martes, en la zona de la plaza San Martín, se apreció una circunferencia de color violeta, transparente y de gran tamaño.

“Nosotros tenemos todos los informes, el horario en que pasa, la hora del punto luminoso más importante. No olvidemos que Gualeguaychú tiene una ruta de aviación que viene de Aeroparque, es una bifurcación en la ruta de vuelos de cabotaje y vuelos internacionales. Cada diez minutos se ven aviones. Pero esas luces son imposibles de confundir. El fenómeno lumínico es distinto”, agregó.

El tema fue expuesto el último fin de semana en el congreso de investigadores en fenómenos de ovnis que se realizó en Máximo Paz, provincia de Santa Fe.

FUENTE: WWW.PERU.COM

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario