viernes, 12 de diciembre de 2014

MOMIA EXTRATERRESTRE


MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO 2012 HD




El cuerpo de un perfecto estado de conservación, ajeno cuidadosamente momificado fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando se explora una pirámide pequeña cerca de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, este hecho no fue revelado de inmediato.

"La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de hace más de 2000 años y parece que sería un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó información y fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición de anonimato. "

Algunas fuentes en línea, dijo que se trata de un ser genérico Inscripciones por su piel y los rasgos de reptil que los caracterizan, como sus ojos, muy grandes y de forma ovalada. sobre la tumba de la momia demostraron que el rey era un consejero nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.

"El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de objetos extraños lejos de los gestores de los museos arqueológicos no puede identificar.

Según fuentes egipcias, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo encuentra el compartimiento oculto mientras realizaba una investigación sobre una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal, Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón.

En el lugar también se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubren el cuerpo, y los restos de ropa de tela como la apariencia, la piel que cubre el ser enigmático.

Objetos que contienen la tumba incluyen artefactos hechos de un tipo sintético que nadie podía resistir a identificarla.

Nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo que se ha obtenido la información, también dijo que el descubrimiento ha causado gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta una explicación plausible de la momia extraño.

El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

"La verdad es que cada experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal", dijo la fuente. "Hay una sensación de que este es un extranjero que de alguna manera terminó aconsejando a un rey egipcio".

Pero cada uno en el gobierno se está alejando de esa conclusión que apoyaría las nuevas ideas que los antiguos egipcios recibieron ayuda de los extranjeros en la construcción de su extraordinaria civilización.

"Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior".

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario