sábado, 17 de noviembre de 2012

OVNI SALE DEL POPOCATEPETL ANTES DEL SISMO

OVNI SALE DEL POPOCATEPETL ANTES DEL SISMO


 

Ciudad de México.- Diversos puntos de vista ha causado un video donde se aprecia un supuesto objeto desconocido salir del volcán Popocatépetl minutos antes del sismo que se registró este miércoles y que se dejó sentir principalmente en Guerrero, Michoacán y el Distrito Federal, apunta Conexión Total.

Este objeto, similar al que se vio entrar al mismo volcán hace unas semanas, ha causado ya diversas teorías en los estudiosos del fenómeno OVNI, así como el escepticismo de muchos que no creen en la vida fuera de la Tierra. Las camaras de televisa en el programa de Lopez Doriga. pareciera que se tratara del mismo objeto que entro y ahora saliera a unos cuantos minutos de el temblor que fue mas o menos a las 3.30 de la mañana, mientras el objeto salio a las 3.04.

En las imágenes obtenidas del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), un objeto luminoso y alargado sale del cráter del volcán, lo que ha provocado que algunos señalen que es el objeto que ingresó el pasado 25 de octubre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario