sábado, 6 de febrero de 2021

DESCUBREN CON GOOGLE EARTH UNA «GIGANTESCA PARED SUBMARINA» (VIDEO)

Publicado por Erick Sumoza, 18 Dic, 2020

Misterio





Un interesante video de YouTube ha revelado una anomalía marina sin precedentes: una gigantesca pared en el fondo oceánico que se encuentra en diferentes puntos del planeta.  

Gigantesca pared submarina que recorre al planeta es descubierta por Google Earth

El muro ha sido avistado en diferentes coordenadas del fondo marino.

Gracias a la plataforma de Google Earth, se puede observar una gigantesca pared que podría extenderse hasta miles de kilómetros de ancho en el fondo de los diferentes océanos.

Recordemos que la herramienta satelital de Google ha sido clave para los teóricos e investigadores. Gracias a ella se han hecho una gran cantidad de hallazgos, que van desde pirámides, ciudades perdidas, petroglifos y más.

Ahora, se ha sumado el hallazgo de un extraña estructura en el fondo del mar; una gigantesca pared en diferentes océanos del mundo.

Gigantesca Pared encontrada por satélite

Es posible que Google Earth use distintas formas de imágenes mientras hace un mapa del planeta. A veces se puede encontrar partes de un mapa que no coincidieran a la perfección. Al menos esa es la excusa empleada por los escépticos.

Aunque es posible que el mapeo hecho por la aplicación haya tomado diferentes imágenes de momentos diferentes, superponiendo iluminaciones, texturas u otros atributos.

Eso no explica el por qué se ha visto la misma anomalía en diferentes coordenadas del mundo.

¿Es posible que Google falle masivamente?

Es prácticamente imposible que esto suceda. El canal de YouTube llamado «Tierra Plana árabe» es el responsable del descubrimiento, mostrando la extensa pared.

Gigantesca pared submarina que recorre al planeta es descubierta por Google Earth

Los escépticos creen que podrían tratarse de errores en las imágenes de satélite.

Es probable que esto se trate de una estructura antigua de alguna civilización desconocida por la historia.

Hallazgos que contradicen la historia

Hace unos pocos años, un adolescente que usaba Google Earth encontró unas ciudades ocultas. Este hallazgo fue reconocido por los científicos, confirmándolas como las ciudades las desconocidas más grandes pertenecientes  a la cultura maya.

Hace 8 años en el 2012, Angela Micol, una investigadora estadounidense descubrió gracias a imágenes satelitales, pirámides más grandes que las mismas Pirámides de Egipto.

El sorprendente tamaño de la gigantesca pared descubierta recientemente, y sus evidentes formas rectas llevado a descartar que se tratase de una formación natural.

Esto ha llevado a pensar a muchos teóricos e investigadores a creer que estos hallazgos son evidencias de que la historia es muy diferente a la que conocemos. O a la que nos han dado a conocer.

La posibilidad de que existan civilizaciones avanzadas que habitaron la Tierra en pasados remotos ha tomado cada vez más fuerza dentro de la comunidad científica.

FUENTE:

https://www.ufo-spain.com/2020/12/18/descubren-google-earth-gigantesca-pared-submarina-video/?fbclid=IwAR2Pez9LwoJLvmi7IOLwE0Cf7RsipQnv5pjtaXWYFPCfxNEnHHAsgiCKeq8



No hay comentarios:

Publicar un comentario