lunes, 23 de mayo de 2016

PSICOSIS OVNI EN EL ALTO AMAZONAS


OVNIs y vida extraterrestre

Publicado: Viernes 20 de Mayo, 2016

Varias localidades del Alto Amazonas son escenario de extraños avistamientos. El aterrizaje en la noche del lunes de tres objetos con presencia de humanoides ha desatado el temor entre los pobladores.



Entre las 16,30  y las 17,30 horas de ayer, en la ciudad de Yurimago y en Chimbote (Perú) volvió a saltar la alarma de la presencia ovni cuando, al lado de la Luna, numerosos ciudadanos vieron una luz que no consiguieron identificar… pero -según  los ufólogos- se trataba de un simple satélite. El episodio es una muestra más del temor desatado tras el aterrizaje de ovnis en Loreto que ha sido ampliamente divulgado dentro y fuera del Perú y del que dimos cuenta en el día de ayer.

Poco a poco, los 900 habitantes de San Gabriel de Varadero, en el distrito Balsapuerto, provincia Alto Amazonas (Loreto), en su mayoría indígenas Shawi, van retornando a la calma después de que la noche del lunes fueran avistados tres pequeños objetos no identificados (ovnis) sobrevolando una plantación de plátanos.

Salí de mi casa espantada junto con mis hijos porque todos vimos que algo luminoso alumbraba la montaña, y nos dimos cuenta que objetos que flotaban a unos dos metros de altura sobre la tierra y también vi a unos seres extraños con ropa parecida a los astronautas”, declaró al diariohoy.com.pe
 



Los objetos, similares a un cometa triangular, efectuaban sonidos estruendosos que los vecinos compararon al de una licuadora. También poseían potentes luces.

Ante estos acontecimientos los vecinos de la comunidad se reunieron para acordar la vigilancia del caserío durante toda la noche, mientras que al amanecer del martes se fueron hasta donde se asentaron las tres naves para buscar huellas

En el lugar del incidente detectaron la presencia de unas extrañas marcas triangulares sobre el terreno formadas por tres agujeros y marcas no definidas.que los vecinos tratan de preservar hasta que lleguen los investigadores. De hecho han solicitado presencia policial ante el temor de nuevos incidentes

 


El temor de los habitantes de esta comunidad peruana deviene, fundamentalmente, porque años atrás un avistamiento similar terminó con la desaparición de un niño. ¿Fue una abducción? Ellos así lo creen.

En los últimos días han sido reportados varios avistamientos.en pueblos cercanos situados en un radio de media hora de este remoto lugar del Alto Amazonas.

FUENTE:

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario