domingo, 21 de julio de 2013

NASA habría borrado imágenes de extraterrestres

Esta noticia la van recogiendo varios medios:

Este viernes se dio a conocer, en distintos medios de comunicación en el mundo, que la NASA habría borrado de sus archivos imágenes donde aparece un objeto que para muchos es considerado un Ovni. Según describen los aficionados es una nave de diseño avanzado.

Muchos de los aficionados de los objetos voladores no identificados señalan de ¨sospechoso¨, el hecho de que las imágenes hayan desaparecido de los archivos de la NASA.   De acuerdo con algunas organizaciones este hecho refuerza la sospecha de que existen agencias que quieren ocultar información sobre dicho fenómeno.

Por otro lado, los expertos aseguran que en 2011 los extraterrestres visitaron la Tierra y el Johnson Space Center publicó una imagen donde se ve una nave espacial con diseño avanzado. Dicha fotografía sería la que la NASA eliminó de sus registros
Las fotos corresponden a una extrañas formas tomadas por los satelites, que se especulaba eran basura espacial o un OVNI.

 
Ahora esto se suma a toda la ola de acusaciones sobre manipulacion de fotos:
 
Durante muchos años la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos han sido sospechoso de un encubrimiento masivo sobre la existencia de objetos voladores no identificados y artefactos alienígenas interplanetarias.
 
Denunciantes como Ken Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades alienígenas y restos de maquinaria sorprendentemente avanzada sobre la Luna.
Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron restos de increíble tecnología alienígena. Algunas de las tecnologías, él dice, pueden manipular la gravedad.
 
Él también acusa a la Agencia de ordenar un encubrimiento de pruebas fotográficas y obligándolo a participar en ella.
 
Otro ex NASA, Donna Hare, también afirma que la NASA altera, ofusca y oscurece miles de fotos desde hace muchos años. Ella alega que la Agencia Espacial de Estados Unidos sistemáticamente borra artefactos anómalos en ciertas fotos inconvenientes — principalmente de la Luna y Marte.
 Muchos investigadores independientes también tienen una fuerte sospecha de un encubrimiento fraudulento, entre ellos esta Richard C. Hoagland y el Dr Thomas Van Flandern.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario