lunes, 12 de noviembre de 2012

OTRO OVNI EN VOLCAN DE MEXICO

OTRO OVNI PASA POR VOLCAN POPOCATEPETL



  A las 5: 44am del miércoles 7 de noviembre, otro objeto volador sin identificar fue captado por la cámara que graba permanentemente la actividad del Popocatépetl. Este artefacto volador es luminoso, de forma cilíndrica y presenta pequeñas esferas oscuras en los bordes
Como se recuerda, un extraño cuerpo cilíndrico y dorado se metió al cráter del volcán Popocatépetl el viernes 26 de octubre de 2012.
Una cosa interesante es que va en caída, señaló el reporte emitido en Televisa. Margarita Rosado, investigadora y también miembro de la Unión Astronómica Internacional, descartó que se trate de material incandescente lanzado por el volcán y que regrese en caída libre debido a que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento. Asimismo, también descartó la posibilidad de que sea un meteorito. El objeto presentó un lado con una línea bien definida, con bordes brillantes y de diferentes colores. A los astrónomos les llama la atención que  no se aprecie la interacción del objeto con la atmósfera y con los gases del volcán.
Según especialistas era un objeto de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, y no se puede apreciar de dónde viene. Su velocidad habría sido mayor a la de un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario