martes, 12 de junio de 2018

EL MISTERIO DE LA VIDA EXTRATERRESTRE: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA TIERRA?



PUBLICADO: JUNIO 11, 2018.

Los seres humanos tienen por naturaleza la curiosidad, el deseo de conocer que tenemos más allá de lo que vemos y de aprender cómo funcionan las cosas, es por ello que siempre buscamos explicaciones a cosas que quizás nunca podremos explicar.

Una de esas cosas que se han mantenido como un misterio a lo largo de los años es la respuesta a la pregunta ¿Existen los alienígenas? O simplemente es nuestra mente que juega con nosotros haciéndonos pensar que puede que exista algo en la lejanía de la galaxia.

La verdad es que el universo es tan grande que es complicado pensar que no existe vida extraterrestre, pero las posibilidades de que existan los alienígenas son las mismas de que no existan, sin pruebas reales es complicado dar respuestas reales. Muchos dedican sus vidas en la búsqueda de comprobar que los alienígenas existen y dicen haber encontrado pruebas inéditas y que demuestran su existencia, a continuación comentaremos un poco sobre algunas de las supuestas pruebas más fuertes de que hay vida más allá de la tierra:

Agua en una luna de Saturno
Científicos comprobaron que existe agua en una de las lunas de Saturno (se encuentra bajo una gran capa de hielo) pero eso puede significar que al menos existen algunos microbios que sobreviven del metano, ya que esa luna es rica en metano.

Bacterias en meteoritos
Algunos científicos han encontrado prueba de bacterias extrañas en meteoritos que han caído en la tierra a lo largo de los años, son microorganismos con una composición y características que los invitan a pensar que existe alguna clase de vida en otros planetas.

Muchos planetas de la galaxia son similares a la Tierra
Como decíamos anteriormente, esta es una de las teorías que mayor razón puede tener, estudios demuestran que un 22% de los planetas que se pueden ver desde la Tierra pueden adaptarse para alojar vida.

Avistamientos de OVNIS
A lo largo de los años son muchas las personas que dicen que han visto objetos no identificados en el aire y que los denominan objetos extraterrestres, incluso en los últimos años se han grabado videos que muestran objetos extraños en el aire pero que no podemos saber que tan reales sean o si simplemente son aviones, drones u otro tipo de objeto volador.

La verdad es que son varias las pruebas que parecen indicar que si existe la vida extraterrestre, por ahora queda en cada uno de nosotros evaluar todas esas pruebas y decidir por nosotros mismos si creer en la existencia de vida más allá de la tierra o simplemente pensar que hasta que científicos no muestran pruebas reales no creeremos en nada que tenga que ver con vida en otros planetas.

Lo que sí es bastante claro es que es bastante interesante leer sobre todos los descubrimientos científicos, estudios realizados por diferentes personas e incluso es interesante seguir algunos de los avistamientos de OVNIS para mantenernos informados sobre las posibilidades de existencia o no existencia de vida extraterrestre.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario