viernes, 22 de agosto de 2014


NASA: ASÍ SE DESHACEN DE LA BASURA EN EL ESPACIO EXTERIOR


La "Cygnus" salió de la EEI repleta de basura que debe desecharse.
 

La nave "Cygnus" se utiliza para tomar la carga a la ISS.
 
 

Este vehículo espacial está diseñado para quemarse en la atmósfera de la Tierra.
 

La nave espacial "Cygnus" ardiendo debajo de la EEI.
 

El reingreso de "Cygnus" se produce sobre áreas no pobladas de la Tierra.
 
 
 

¿Te has preguntado cómo los astronautas se deshacen de la basura en la Estación Espacial Internacional? Aquí te presentamos una galería interesante.

Lima. Una nave espacial de carga enviada a arder en la atmósfera de la Tierra ha sido captada en una imagen increíble de un residente astronauta de la Estación Espacial Internacional (EEI).

 
Según el ‘Daily Mail’, el último viernes el vehículo espacial denominado “Cygnus” salió de la estación repleta de basura que debe desecharse, cuando volvió a entrar en la atmósfera de la Tierra.
 
Y el impresionante espectáculo de fuego fue captada desde arriba en una rara fotografía de su clase por Alexander Gerst, astronauta de la ESA, a 420 kilómetros por encima de la costa suroeste de África.
 
Gerst, que apuntó su cámara hacia la Tierra, fue capaz de captar el momento en que la nave era destrozada encima del Océano Pacífico por la intensa fuerza al entrar en la atmósfera de nuestro planeta.
 
Cabe indicar que la nave Cygnus se utiliza para tomar la carga a la ISS, pero a diferencia de otros vehículos, como la cápsula SpaceX’s Dragon o la Soyuz rusa, no es capaz de volver a la Tierra.
 
En su lugar, como Vehículo Automatizado de Transferencia de la ESA (ATV, siglas en inglés), está diseñado para quemarse en la atmósfera de la Tierra después de salir de la Estación Espacial Internacional.


 
FUENTE :  WWW.PERU.COM
 
 
 
 

 


 

 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario