jueves, 10 de enero de 2013

John Mack - Investigaciones sobre abduciones

John Edward Mack fue un psiquiatra norteamericano de la Harvard Medical School, considerado de los más eminentes de su país y quizás del mundo. Premio Pulitzer en 1977 por su estudio biográfico del oficial británico TE Lawrence.

Fallecio en el 2004 en un accidente vehicular.

Como su legado ha quedado un reportaje documental que relata acerca de sus investigaciones sobre este tema controversial.



Profesor de Psiquiatria.
Ha entrevistado a personas de todo el mundo que habian sido abducidos, en sus conclusiones, indica que si hay un fenomeno real sobre los abducidos y que no son solo alucinaciones.

La experiencia es que hay pacientes que se han quedado paralizados en su carro y que se los llevan a un nave, una historia comun, el profesor ha estudiado cientos de casos alrededor del mundo.

Otros personajes
Rudy Shield - astrofisico - publico sus resultados de sus investigaciones.

Entrevistas:
Secuestros extraterrestres, en su casa aparecen 4 entes que congelan a la persona y se la llevan.
Los casos documentados comienzan en 1960, pero hay otros casos que ha investigado 1920. El comun denominador es ser paralizado y llevado por una luz a una nave, donde le hacen examen medicos.

En otro caso, para darle mayor misterio al caso, sucede en un cabana y horas antes se grabo un video donde se veian una luces volando, antes de ser secuestrados.
 
La memoria de los abducidos es borrada casi totalmente y quedan solo recuerdos confusos, y ya no pueden diferenciar de la verdad o de la imaginacion, y esto se repite varias veces en su vida, como si fueran un raton de laboratorio. En los dibujos hechos se presenta la forma de los grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario