viernes, 18 de diciembre de 2015

PIRAMIDES DE BOSNIA


PUBLICADO: 11 DE DICIEMBRE 2015

SE HA ENCONTRADO EL CUERPO DE UN REY ANUNNAKI, DE 12.000 AÑOS DE EDAD Y COMPLETAMENTE INTACTO

Parte 1
07 de diciembre 2015


Este es un descubrimiento excepcional! El cuerpo de un rey Anunnaki de hace 12.000 años y completamente intacto.
Este descubrimiento ha sucedido por casualidad en la primavera del 2008, y si sabemos lo que pasó, es sin duda gracias a los medios de comunicación rusos, de la prensa y televisión. Esto ocurrió en el Kurdistán, Irán, un país en un lugar cerrado al mundo, al menos al mundo occidental, pero tiene buenas relaciones con Rusia.
 

Aunque escondido hasta hoy en el 2015, logramos saber por lo que ha publicado la prensa rusa (gracias al Traductor Google).
El descubrimiento se produjo durante una obra, al excavar el suelo para hacer los cimientos de una casa. Entonces es cuando apareció un mausoleo que contiene tres ataúdes, y después de las excavaciones más concisas, se descubrió una capa de suelo que contiene los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad.


Por el estrato en el que se encontró, pero también gracias a los artefactos encontrados en el interior, los arqueólogos determinaron que el monumento y la ciudad, se construyeron en algún momento entre 10 000 y 12 000 años atrás. Una fecha revisada rápidamente por las autoridades islámicas, después de la publicación del descubrimiento en la prensa rusa, las autoridades iraníes dijeron públicamente, que las ruinas tenían 850 años de edad, lo que obviamente no corresponde con los hechos y es, nuevamente, una mentira oficial.

De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo tenemos pruebas de vídeo de los dos primeros. No sabemos nada del tercer sarcófago, o su contenido, o que se encontraba dentro.
 
 
UN DESCUBRIMIENTO EXCEPCIONAL: EL CUERPO DE UN REY ANUNNAKI DE 12.000 AÑOS Y COMPLETAMENTE INTACTO
 




Parte 2

Como puede verse, desde el video es muy difícil de determinar la altura de este personaje, que no parece ser un gigante, a pesar que si parece ser muy alto. Usando una corona, sugiere que fue el soberano de la ciudad, y fue enterrado, como veremos más adelante, con su asistente un mago, que me hace concluir que en el tercer sarcófago debe estar a su esposa la Reina. Hay monedas de oro colocados en los ojos del Rey, que es un hábito bien atestiguado de la antigüedad: primero empuje a la mentira oficial, que las ruinas son del siglo XII. Observamos rasgos caucásicos, pero la piel de color cobre: el individuo en ​​el segundo sarcófago, demuestra estas mismas características. Lo que me parece extraño, es que no lleva adornos de oro con piedras preciosas.



Estos adornos llevan una escritura cuneiforme, que no logro identificar, pero que ha sido traducido, ya que, como veremos más adelante, nos dan el nombre del segundo personaje que se encuentra en el segundo sarcófago y que es un mago profesional.

El sarcófago del Rey, parece estar revestido de oro o un metal que se parece al oro, y cerca del monarca se puede ver un cofre de oro con incrustaciones de gemas raras, las mismas que se encuentran adornando al rey, digo extrañas porque me parecen ser luminiscentes.

Pasemos ahora al contenido del segundo sarcófago, que a su vez contiene un gigante:

Un fenómeno interesante en el cielo. ¿Qué es?

Un descubrimiento excepcional: el cuerpo de un rey Anunnaki de 12.000 años y completamente intacto

 parte 2
 





Antigua metrópolis Anunnaki en la Tierra, de la cual, la historia convencional lo ha estado ocultando





FUENTE:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario