lunes, 7 de diciembre de 2015

YOUTUBE: FOTOGRAFÍAN EXTRAÑO DISCO METÁLICO CERCA DEL ÁREA 51


PUBLICADO: 1/12/2015

El hombre que retrató al objeto que tenía forma de "disco metálico gigante" lo pudo captar en el suelo cerca de la base militar secreta conocida como Área 51.
 

El video ha generado todo tipo de comentarios en YouTube.

Un extraño objeto con forma de disco fue fotografiado muy cerca de la base militar secreta conocida como el Área 51, en el desierto de Nevada (Estados Unidos). Las imágenes fueron propaladas en YouTube y ya muchos especulan que se trata de un OVNI.

Un pasajero de un vuelo American Airlines que viajaba desde San José (California) a Houston (Texas) tomó las imágenes, las cuales mostraba una especia de “disco metálico gigante”. El hombre decidió reportar su avistamiento a la Mutual UFO Network, organización que investiga los avistamientos de ovnis en EE.UU.

"Vi un disco metálico gigante que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba disparando como luces en el aire", indicó el testigo, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato.  El pasajero además manifestó que el disco "tenía varias luces" que fueron cegando sus ojos, según detalla la organización.
  



"No hay otros pasajeros que se hayan dado cuenta del disco o comentado al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo?”, añadió.

Cabe precisar que el hombre sobrevolaba la zona situada entre Luning y Gabbs, la cual está ubicada  a aproximadamente a 220 kilómetros al suroeste del Área 51. El video ha generado todo tipo de comentarios en YouTube, desde los que señalan que es una prueba de la presencia de un OVNI, hasta los que sostienen que todo se trata de un montaje o un simple panel solar.

FUENTE:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario