martes, 1 de octubre de 2019

UFÓLOGO ASEGURA HABER DESCUBIERTO UN SARCÓFAGO EGIPCIO EN MARTE




PUBLICADO: 







¿Serían los antiguos egipcios marcianos? El ufólogo y teórico de la conspiración Scott C. Waring cree que sí. Como "prueba", señala una imagen de la superficie de Marte en la que aparecería un sarcófago de faraón.

VIDEO

Scott identificó el misterioso objeto en una foto de Marte, en 2007, tomada por la nave espacial Opportunity de la NASA. Utilizó herramientas de edición digital para resaltar los antiguos artefactos egipcios que aparecerían en la imagen. Además del sarcófago, el ufólogo afirma que también imaginó "tecnologías alienígenas" y estatuas inacabadas talladas en las montañas marcianas.


"¿No es asombroso? Realmente parece una tumba egipcia tallada en la ladera de una montaña de Marte", dijo Scott. "Parece tener ojos, nariz, barbilla y una frente muy ancha que pudo haber albergado un cerebro más grande", especuló.


No hace falta decir que las afirmaciones de Scott carecen de fundamentos científicos. No hay evidencia de que haya habido vida inteligente en Marte. Según la NASA, la imagen muestra solo capas de rocas y un acantilado del sitio conocido como el cráter de Victoria. El "hallazgo" del ufólogo puede explicarse por pareidolia, que la NASA describe como "un fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en las nubes, formaciones rocosas u objeto.

Fuente y ver vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario