lunes, 1 de julio de 2019

ASTRONAUTAS ASEGURAN QUE ALIENÍGENAS NOS OBSERVAN CONSTANTEMENTE


PUBLICADO - 22 noviembre, 2018 





Son muchas las teorías establecidas con respecto a que seres de otros planetas, visitan nuestro planeta para ver cómo hemos evolucionado con el paso del tiempo.

Son muchos los expertos en el área, que aseguran que hemos sido visitados por estos seres de otro planeta desde tiempos muy remotos e igualmente, mantienen contacto con las altas corporaciones mundiales y cúpulas religiosas, con el fin de ofrecer avances en tecnología, para el beneficio de la humanidad, sin embargo nada de esto ha podido ser comprobado, debido a que estas elites mundiales han decidido negar este tipo de declaraciones.

Son 4 los astronautas de la NASA que aseguran que los extraterrestres nos vigilan


Edgar Mitchell, se encuentra entre las primeras personas que han viajado a la Luna, específicamente en 1971, siendo la sexta persona en emprender este viaje. Su misión fue dispuesta con la finalidad de recuperar muestras lunares y regresar, pero desde que este experto se retiró de sus funciones en la Agencia asegura que la mayoría de los objetos voladores no identificados que han sido avistados desde 1940 son visitantes de otro planeta.
  
También Deke Slayton, quien participó en el Proyecto Mercury que fue el primer programa espacial de los Estados Unidos, cuyo objetivo era colocar un hombre en la Luna.

Pero su avistamiento ocurrió mucho antes de ingresar a la NASA, fue en 1951 cuando creyó haber observado una nave extraterrestre “parecía un platillo volador en un ángulo de 45 grados, Al poco tiempo arrancó y despegó, por lo que no pude verlo más”, fueron las declaraciones ofrecidas por Slayton.


Al igual que Slayton, Gordon Cooper también formó parte del proyecto Mercury, siendo mundialmente conocido como el primer hombre que durmió en el espacio, tuvo un encuentro mucho antes de pertenecer a la NASA con un OVNI, también afirma haber presenciado el sobrevuelo de una nave en 1951, pero con la diferencia que se localizaba en Alemania. Este experto es conocido por haber realizado también misiones de vuelo sobrevolando el planeta Tierra.

Finalmente, Bryan O’Leary, conocido en la NASA como uno de los integrantes de un grupo en la Agencia que propusieron buscar la forma de pisar el planeta Marte, pero este proyecto fue desestimado y luego de varios años, se retira del ente gubernamental, dedicándose a la enseñanza, sin embargo en su retiro afirma que “Otras civilizaciones fuera de este planeta, nos han estado supervisando a lo largo de los años, y supone que su apariencia puede ser extraña desde el punto de vista occidental”.

Para muchos es un tema que genera entusiasmo, mientras que para otras resulta en un estado terrorífico ¿Qué opinas tú? ¿Es apasionante o te asusta la idea de seres de otro mundo? Danos tu opinión, es muy importante para nosotros.

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario