sábado, 4 de mayo de 2013

La Teoria Unificadora - Vida En el espacio

Esta el hecho de que el universo proviene del big bang asi que es posible que NOSOTROS como creación no fueramos creados por DIOS sino por las millones de probabilidades, pero una vez que el fenómeno de la vida se ha dado en la tierra notas que es tan fecundo que te cuestiones si es posible que otros mundos también tengan este tipo de vida, ya que prácticamente debajo de todas las piedras encontraras vida y si te vas al mismimo fondo del mar continuaras encontrando mas y mas tipos de vida extrema (extremofilos).

Entonces, si  ya sabes que la vida es demasiado fecunda en este planeta es posible que también lo sea en muchos otros y si exista un SER QUE PODAMOS CONSIDERAR DIOS que hizo la función de creador (Panspermia dirigida creo que le llaman).

¿Para que lo hizo?, ahí es donde entrar tus amigos los religiosos para decir que todo es bondan y  bla bla bla.

Personalmente no creo que la panspermia dirigída, estoy convencido que la propia naturaleza puede crear vida y bajo prueba y error ir pasando de un sistema inanimado (como el planeta) a uno mas complejo como los animales. Una vez que ha sucedido una vez no hay forma de que se detenga.
Entonces, si existe o no existe dios? Queda en una decisión personal que toma lo que a su conveniencia favorece sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario