sábado, 11 de septiembre de 2021

La polémica foto del Gemini IV: el OVNI más claro de la historia (Video)

 Publicado por Fran Perez

28 Sep, 2020






La misión Gemini IV pasó a la historia por “dar el primer paseo espacial” de la historia de EE.UU., pero no solo eso, los astronautas en la nave pudieron ser testigos de un extraño OVNI flotando sobre la órbita terrestre.


Durante la misión Gemini IV, los astronautas James McDivitt y Ed White rodearon la Tierra 66 veces y dejaron una marca en la historia como el primer vuelo espacial de varios días.

Durante la misión, los astronautas fotografiaron un misterioso objeto de forma cilíndrica que muchos autores elogian como una de las mejores imágenes de OVNIs jamás tomadas.

Gemini 4 fue una misión espacial tripulada del programa Gemini, de la NASA, realizada en junio de 1965. Fue el segundo vuelo tripulado del programa Gemini, y el décimo del programa espacial estadounidense.

Durante su transcurso, se produjo el primer paseo espacial de un astronauta de Estados Unidos, realizado por Edward White.

Pero lo que hace que este vuelo destaque entre los demás es el hecho de que James McDivitt, general de brigada y comandante de la misión Gemini IV, vio algo muy diferente a lo que había visto en todos los demás vuelos espaciales.

McDivitt describió haber visto un objeto que tenía una forma cilíndrica, y que tenía una forma definida y blanca.

El comandante de la USAF dijo que el objeto, que parecía un brazo largo, sobresalía del costado, similar a una lata de refresco o de cerveza y algo que parecía un lápiz que sobresalía del objeto.

McDivitt pensó que el objeto estaba cerca de la nave espacial, pero al mismo tiempo hubo cierta confusión. Dijo que no estaba seguro si miraba a un objeto pequeño y que estaba cerca de la nave espacial o si el objeto era muy grande y estaba más lejos.

Esto se debía a que no había habido nada con lo que pudiera medirlo. En otras palabras, él realmente no sabía lo grande que era el objeto.


El comandante dijo que había dos cámaras flotando en la nave espacial y recogió una y capturó una fotografía del objeto, y luego tomó la otra cámara y también tomó una fotografía antes de encender el sistema de control del cohete, ya que tenía miedo de que el objeto pudiera chocar con la nave espacial.

McDivitt dijo que en el momento de ver el objeto su nave espacial estaba flotando a la deriva, por lo que no tenía ni idea si se estaba moviendo sin verificar.

Continuó describiendo que mientras su nave se alejaba más, vio entonces el sol brillando en la ventana de la nave espacial.

En ese momento, dijo que podía ver que el parabrisas de la nave espacial estaba sucio y manchado, similar al de un automóvil, y que no podía ver a través de él.

Tenía los motores de control de cohetes encendidos y luego movió la nave, así que la ventana estaba oscura otra vez, pero el extraño objeto había desaparecido. La foto que McDivitt tomó ese día ya ha sido revelada y puede ser vista por los ufólogos, y es interesante.

Mucha gente sugerirá explicaciones convencionales sobre que era el objeto, pero otros dirán que esto es una prueba innegable de que los OVNIS existen y están ahí afuera en el espacio.

Curiosamente, en 2015, aparecieron varias imágenes en Internet supuestamente tomadas por el USS Trepang.

Estas imágenes muestran un misterioso objeto no identificado que, según varios investigadores de OVNIs, se parece extrañamente al presunto OVNI fotografiado por James McDivitt, durante la misión Géminis IV.

Las imágenes del OVNI roto por el USS Trepang SSN 674 fueron tomadas en marzo de 1971. Y están disponibles gracias a John Greenewald de “The Black Vault” y Alex Mistretta de la revista “Top Secret Magazine”.

FUENTE:

https://www.ufospain.es/2020/09/28/polemica-foto-gemini-iv-ovni-mas-claro-de-historia/?fbclid=IwAR1E0JogIITZmZD0p9dENxBcx69MzINQk40UpEkX6e5JUO1eqzB92zGGqjY


No hay comentarios:

Publicar un comentario