jueves, 30 de julio de 2020

PILOTO DE TURKISH AIRLINES GRABA UN OVNI DESDE SU CABINA (VIDEO)



Escrito por UFO SPAIN, 14 MAYO, 2019




El capitán turco Atilla Şentürk, de la compañía área Turkish Airlines, vio el extraño objeto durante un vuelo comercial desde Estambul a Colonia el 10 de mayo.


Atilla grabó el objeto blanco moviéndose en círculos a una “velocidad increíble” desde su avión. Medios trucos han publicado el video, que muestra al OVNI emitiendo destellos de luz en el horizonte. Debido a su distancia del avión, no se puede apreciar con claridad el objeto.

“Durante el vuelo de Alemania a Colonia, vimos un objeto increíblemente brillante a gran altura”, dijo Şentürk a la CNN de Turquía. “No era un satélite o una estrella.»

El piloto agregó que el objeto desapareció rápidamente momentos después de que lo grabara. A pesar de que los medios de comunicación suelen informar sobre avistamientos de ovnis, el piloto declaró que él mismo nunca había visto algo parecido en toda su carrera.

“Fue la primera vez que vi algo como esto”, agregó Şentürk. “Estaba muy cerca de nosotros y era muy brillante a pesar del sol. Nunca había visto algo volar tan rápido.”

Además del capitán, el supervisor de la cabina del vuelo y el Primer Oficial también fueron testigos del objeto de origen desconocido. Dado que las imágenes fueron tomadas por un piloto de un avión comercial, los medios turcos se han hecho eco del inusual encuentro.


Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales también han reaccionado. Son muchos los que se han mostrado sorprendidos con lo que se ve en el video, asegurando que el OVNI estaba siguiendo la trayectoria del avión.

También recordaron que podría haber ocurrido un incidente similar al de 2013, cuando un Boeing 757 de la compañía Air China impactó contra un objeto volador no identificado. En esa ocasión, el encuentro ocurrió a una altitud de 26.000 pies tan sólo 20 minutos después de que el avión despegara.
  
No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu, China. Aunque lo mas sorprendente de todo fue que al aterrizar, los operarios vieron la aeronave visiblemente dañada.

Para los escépticos, tanto el avistamiento de Şentürk como otros similares son simplemente identificaciones erróneas, olvidándose por completo que los testigos son pilotos experimentados con gran cantidad de horas de vuelo.

¿Qué opinas? ¿Se trata realmente de un OVNI persiguiendo el avión? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.



FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario