martes, 1 de octubre de 2019

ASTRONAUTA EN SU LECHO DE MUERTE CONFESÓ QUE LOS EXTRATERRESTRES EVITARON UNA GUERRA


PUBLICADO:







Edgar Mitchell, astronauta de la NASA, fue el sexto ser humano en pisar el suelo lunar durante la misión Apolo 14, en 1971. Después de pasar a retiro, dedicó su vida al estudio científico no convencional de la vida extraterrestre. Finalmente, murió en Florida, Estados Unidos, a los 85 años de edad.

Poco antes de morir, Mitchell conmocionó a la opinión pública cuando, durante una entrevista con el periódico británico Mirror, reveló que los extraterrestres visitaron la Tierra en época de la Guerra Fría. «Los extraterrestres estaban tratando de impedir la guerra ayudando a crear paz en la Tierra», dijo.

Puntualmente, el astronauta hizo referencia al avistamiento de ovnis en bases militares: «Hablé con varios oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en estas bases durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis se veían con frecuencia y que eran capaces de desactivar sus misiles. Otros oficiales en la costa del Pacífico contaron que sus misiles eran derribados con frecuencia por naves alienígenas», reveló.

Según narró Mitchell, el gobierno estadounidense ocultó sistemáticamente todo tipo de información acerca de estos incidentes. A tal efecto, en 1974, fue firmada un Acta de Seguridad Nacional, que prohibió la divulgación de cualquier información.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario