lunes, 1 de julio de 2019

ENCUENTRAN ESQUELETO GIGANTE Y UNA CIUDAD SUBTERRÁNEA DEBAJO DE MISSOURI

PUBLICADO: 21 noviembre, 2018



Todos en algún momento hemos oído hablar de personajes gigantes legendarios, a veces llamados cíclopes u ogros, los gigantes fueron generalmente representados como criaturas tan grandes que la tierra temblaba cuando caminaban.

Parece que los gigantes no son solo cuentos de hadas, considerando que sus restos se han encontrado en todo el mundo siendo uno de los casos más conocidos el hallazgo localizado en Missouri, el misterio de su civilización permanece hasta el día de hoy, e incluso hay una especie de secreto al respecto, una convención para eliminar cualquier evidencia de su existencia debajo de la alfombra.



¿Cuál fue el hallazgo realizado en la zona?

A partir de este descubrimiento, han surgido numerosos informes acerca de la existencia de una posible ciudad localizada en la zona de Missouri, lo cual fue pensado después de que los mineros localizaron en un pozo enterrado a gran profundidad, una gran variedad de objetos excepcionales que van desde bancos de piedra hasta cuchillos, también incluyen una estructura que fluye con agua pura mezclada con cal, todo esto hallado en este lugar.

Lo más difícil de creer es que en este mismo sitio fue descubierto un esqueleto gigante humano, enterrado durante quien sabe cuántas décadas, esto debido a la cantidad de polvo que se había acumulado.

Ubicado al lado de la fuente, se encontraron estas partes de un ser humano y una vez realizada la medición de los huesos, se llegó a la conclusión de que cuando esta criatura estaba viva, el sujeto era tres veces más grande que un hombre regular y contaba con un maravilloso poder muscular y rapidez.


¿Ciudad de gigantes escondida?

Fue en la época de 1.885 cuando fue realizado el hallazgo de las redes subterráneas donde fueron encontrados los restos del supuesto gigante, incluso fueron desenterrados diferentes caminos que lo alejaban de lo que parecía una gran instalación, asimismo fueron observadas varias piezas que se creen que son de algún tipo de maquinaria antigua.

Todo esto fue documentado por los excavadores encargados del hallazgo, los mineros exploraron el lugar durante muchas horas y finalmente se vieron en la obligación de regresar a la superficie, cuando el aceite dispuesto en sus lámparas se estaba agotando y no visibilizarían nada debido a la negrura en la que se encontraban.

Son pocas las declaraciones públicas que se hicieron al respecto y los residentes se niegan a discutir lo que sucedió después de anunciar su descubrimiento ¿Fueron sometidos al silencio? o ¿Es esto parte de una conspiración más grande? Déjanos tu comentario al respecto, será de gran ayuda.

FUENTE:
http://ufoymisterios.es/misterios/encuentran-esqueleto-gigante-y-una-ciudad-subterranea-debajo-de-missouri/?fbclid=IwAR0Zz4VaDTiAp1S5X7z_SF8cpoIK58D5ACZSErkvOjTPyq2sB0XN3PEgulA

No hay comentarios:

Publicar un comentario