martes, 11 de junio de 2019

EL NUEVO OVNI SECRETO CHINO TIENE A TODOS LOS PAÍSES EN VILO, ¿INGENIERÍA INVERTIDA?


PUBLICADO - 4 febrero, 2019

Desde hace muchos países como Rusia, China y Estados Unidos han estado particularmente interesados en los OVNIS, haciéndolo un tema de interés popular en todo el mundo. Sin embargo, para nadie es un secreto que algunos de los inventos actuales se han inspirado en estos supuestos objetos. Es aquí cuando aparece el protagonismo de China, anunciando un platillo volador creado especialmente para lidiar con la tercera guerra mundial.


Un avión militar

Hace poco hubo un escándalo en China debido a que salieron a relucir las imágenes de su nuevo avión de guerra o combate, creado especialmente para poder intervenir en los terrenos más difíciles en los que se ejecute la guerra en cuestión. Básicamente, se trata de un avión de espionaje con una tecnología asombrosa. Se le ha dado el nombre de Sky Hawk.

Se estima que este dron se ha creado con la intención de captar imágenes nítidas de lo que ocurre realmente en la guerra, obtener información del enemigo, además de que puede volar sumamente lejos en poco tiempo. Esto es algo que alarmó bastante a las autoridades de Estados Unidos, pues podría tener grandes consecuencias.


Extraño platillo volador

Es evidente que este acontecimiento ha resultado bastante extraño para la comunidad en general, especialmente porque la aparición de un “OVNI” creado por China puede ser bastante peligroso. Debemos aclarar que OVNI significa “Objeto Volador No Identificado”, que, además, no hace referencia únicamente a los platillos voladores, sino a todo lo que no se ha identificado antes. Como estrellas o materia extraña.


¿Existen los OVNIS?

Se estima que las anécdotas de platillos voladores pueden ser equivalente a muchos otros mitos de religiones antiguas o secuestros, que es lo que afirman investigadores de la talla de Jacques Vallée. No obstante, se ha visto a entidades de gran alcance social, como los medios de comunicación, participar en estos sucesos, pues el avistamiento de OVNIS se ha vuelto bastante común en los últimos días.

Es evidente que es algo que en muchas ocasiones ha logrado captar el interés de mucho, aunque aún se tenga información concreta. Sin duda, China logró llamar la atención del mundo. Ahora que se ha construido un avión con las similitudes reales de los estereotipos que tenemos de los OVNIS o platillos voladores se ha vuelto para nosotros una situación tangible.


¿China tuvo, en algún momento, algún contacto con alguno de estos objetos voladores no identificados para copiarse de su anatomía? Es algo que no podemos asegurar, son solo conjeturas, pero es completamente posible.

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario