jueves, 7 de febrero de 2019

ESTOS SON LOS MENSAJES DEJADOS A LA HUMANIDAD POR PARTE DE LOS ANUNNAKIS


PUBLICADO: UFO Y MISTERIOS, 6 DE FEBRERO, 2019



En 1958 se publicó un texto bastante interesante titulado como “El mensaje de los Anunnaki”. El responsable fue la revista Flying Sauce Magazine. Actualmente, no se conoce con exactitud el origen de este ni cómo llegó, pero lo cierto es que logró causar un revuelo en todo el mundo. Actualmente, tras muchos años después, este volvió a adquirir importancia, pues surgió de los recuerdos. Debes conocerlo, es asombroso.


¿Siempre han estado con nosotros?

Según este mensaje, los Anunnaki afirman que se han encontrado entre nosotros desde hace millones de años y, aunque algunos partieron a un lugar muy lejano, otros se quedaron aquí. No solo para vigilarnos, sino también para guiarnos en el camino de nuestra vida. Compartir información vital que puede servirnos para muchos detalles.

Una parte realmente interesante de este mensaje es que afirman haber sido confundido con los dioses de muchas religiones, pero realmente son seres semejantes a nosotros que conoceremos a nuestro debido tiempo. Afirman que se hicieron conocidos en el Antiguo Egipto, donde podremos encontrar símbolos que nos lo confirmen.


Un conmovedor mensaje

En este mensaje ellos nos dicen que los hemos visto, que casi siempre han permanecido visibles por millones de años. Sin embargo, sus formas en el cielo son realmente distintas y es a ello a lo que nos debemos acostumbrar. Que una vez descubramos el significado de sus signos, debemos pasar la información a nuestros hijos y ellos a los suyos. Así no los olvidaremos nunca.

Nos informan que probablemente usaremos diagramas que nos enseñaron en el pasado, a nuestros antepasados, para construir máquinas asombrosas.


Los Anunnaki

Se estima que son una raza superior del espacio, que vinieron a la Tierra hace 450.000 años, cuando pudieron mezclar su ADN para crear al Homo Sapiens, una gran especie al ser humano. ¿Esto realmente es cierto? Probablemente no lo sepamos nunca. Muchas historias existen sobre ellos, nos hablan de que visitaron a Egipto, de que fueron los responsables de nuestra creación, que, además, nos enseñaron diferentes cosas.

¿Realmente proporcionaron este mensaje? ¿algunos continúan con nosotros? No lo sabemos, pero algo que resulta bastante claro es que parece que en Antiguo Egipto sabían mucho acerca de ellos. En múltiples jeroglíficos aparecen, con cabezas extrañas, lo que parecen máscaras. ¿Será que son los dioses que tanto hemos buscado? ¿de verdad somos semejantes a ellos en mente y espíritu?

FUENTE Y LINK PARA VER EL VIDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario