miércoles, 2 de mayo de 2018

LA MAYOR FILTRACIÓN DE LOS SECRETOS DEL PENTÁGONO: EL REGRESO DE LOS ANUNNAKI

Publicado: 18 enero, 2018.

Hay quien piensa que los Anunnaki fueron los creadores de la raza humana. Estos “dioses” dejaron la Tierra en la antigüedad, dejando un rastro e indicaciones de que en algún momento volverían. Curiosamente, si nos fijamos en las culturas de la antigüedad en todo el mundo, la mayor parte de los Dioses Creadores abandonaron la Tierra y prometieron regresar.


Ahora, ciertos investigadores y autores, los Anunnaki deben regresar a la Tierra para “arreglar lo que se hizo mal en un principio” para el despertar espiritual y para la evolución de la conciencia de la humanidad.

Los Anunnnaki regresarán a la Tierra, según declaraciones de Stan Deyo, tal y como piensan tanto la NASA como el Pentágono con la llegada del planeta Nibiru.

Pero, ¿existe el planeta Nibiru? Realmente mucho se está hablando últimamente de este misterioso planeta, que si iba a aparecer el año pasado, pero al final no, que si se va a estrellar contra la Tierra, etc, etc.

Veamos. Según la antigua mitología sumeria, la más antigua de la que se tiene constancia, la existencia de la antigua civilización extraterrestre: los Anunnaki, llegaron a la Tierra en la antigüedad para crear en sus laboratorios un prototipo de “humano” parecido a ellos y así poder esclavizarnos. Esto ha sido discutidos durante los últimos años entre expertos, arqueólogos y diferentes estudiosos de civilizaciones antiguas.

Pero no sólo los sumerios hablaban de esto en sus textos. Curiosamente, hay culturas africanas que creen que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante decenas de miles de años, por ejemplo, las leyendas Zulú hablan de una época en la que los “visitantes de las estrellas” vinieron a cavar oro y otros recursos naturales. Estas minas fueron trabajadas por esclavos creados por la Primera Gente.

Según algunas fuentes e interpretaciones, estos dioses vinieron de Nibiru. Los asirios y los babilonios llamaron al planeta “Marduk”. Los sumerios dijeron que un año en el planeta Nibiru (A SAR) es equivalente a 3,600 años en la Tierra.

¿Existe el planeta Nibiru?


Según el Washington Post: “Un cuerpo celeste posiblemente grande como el planeta Júpiter que podría ser parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo en los Estados Unidos…

Gerry Neugebauer, científico en jefe de IRAS aclara: “Todo lo que puedo decir es que no sabemos qué es”.

R. Harrington escribió un artículo muy interesante en el Astronomical Journal en 1988 al respecto.

Harrington sugiere que había un planeta tres o cuatro veces el tamaño de la Tierra, y que estaba en una posición tres o cuatro veces más lejos del Sol que Plutón. De acuerdo con los modelos matemáticos que se presentaron, se cree que el Planeta X o Nibiru tiene una órbita extremadamente elíptica de 30 grados. Esto es que sus años, serían el equivalente a varios cientos de miles de años terrestres.

En 2008, unos investigadores japoneses confirman que, de acuerdo con sus cálculos, es seguro que haya un planeta “desconocido” a una distancia de aproximadamente 100 UA (unidades astronómicas) de hasta dos tercios del tamaño del planeta Tierra.

Se cree que la esperanza de vida promedio de los Anunnaki fue de 120 sars, que es de 120 x 3,600 o 432,000 años según los textos antiguos.

La Lista de los reyes sumerios es quizás uno de los textos antiguos más importantes que describe perfectamente un momento de la historia en el que, literalmente, los “dioses” gobernaron durante miles de años.

“Después de que el reinado descendió del cielo, el reino estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28.800 años. Alaljar gobernó durante 36.000 años. Estos 2 reyes gobernaron durante 64800 años. ”

Uno de los detalles más interesantes de la Lista de reyes sumerios es el hecho de que la lista más antigua describe a ocho reyes que gobernaron la Tierra durante un total de 241.200 años, ya que la realeza original había “descendido del cielo” hasta el momento de la “Gran Inundación “, que barrió la Tierra y una vez más” el reino fue bajado del cielo “después del Diluvio.

¿Teorías alternativas?


Según Gregg Braden, autor estadounidense de la literatura New Age, que escribió sobre el fenómeno del 2012 y se destacó por su afirmación de que la polaridad magnética de la Tierra estaba a punto de revertirse, solo tenemos 20 codones activos de 64 existentes, por lo que uno debe preguntarse, “¿Por qué la fuente de la creación limitó nuestras habilidades genéticas al inactivar la mayor parte de nuestro ADN?”

Una teoría es que nuestro ADN fue limitado por los Anunnaki para mantenernos en sumisión, control y conformidad con nuestros maestros Anunnaki, para ser buenos esclavos.

Muchos creen que los Anunnaki son los que nos han “controlado” durante millones de años, y conocen la verdadera genética del hombre. Muchos autores afirman que los Anunnaki, que pueden ser los dioses mencionados en numerosas culturas que prometieron regresar algún día, tienen el control completo sobre nosotros, ya que son los creadores del hombre.

Simon Parkes, un investigador OVNI, dice que tenemos 12 hebras de ADN y cada hebra está relacionada con una raza galáctica específica. Hipotéticamente, si podemos encontrar una manera de encender los codones latentes en nuestro ADN, prácticamente podríamos hacer cualquier cosa, como sanar a todas las personas en el planeta al instante, así como también sanar nuestro planeta.

No sabemos si es cierto que algún día los Anunnaki volverán o, si por el contrario, nunca se fueron. Pero lo cierto es que cada cierto tiempo, sale alguna nueva revelación sobre esta “hipotética” raza alienígena.

¿Sabremos algún día toda la verdad sobre ellos?

FUENTE:
http://ufoymisterios.es/antiguas-culturas/la-mayor-filtracion-de-los-secretos-del-pentagono-el-regreso-de-los-anunnaki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario