miércoles, 2 de mayo de 2018

IMPLANTES ALIENÍGENAS, ¿PRUEBA REAL DE ABDUCCIONES?


Publicado: 2 mayo, 2018

Por si el simple hecho de casos de avistamientos de ovnis presuntamente alienígenas no fuera suficiente, existen muchísimos casos registrados de personas que afirman haber sido abducidas por estos seres de otros mundos, relatando que llevaron a cabo experimentos con ellos y en ocasiones, se han encontrado extraños implantes en sus cuerpos.

Implantes alienígenas
¿Una prueba de la vida alienígena?

Estos misteriosos implantes, de ser confirmados, serían una prueba de que la vida alienígena es una realidad, y que los seres humanos efectivamente hemos tenido contacto con estos seres de otros mundos. En este campo, el doctor Roger Leir, afirma ser la persona con más experiencia.

Según cuenta el doctor, ha llevado a cabo 17 cirugías, en las cuales ha descubierto extrañas piezas de tecnología de origen misterioso.

Características de los implantes

De acuerdo con el doctor, estos implantes son muy pequeños, con un tamaño comparable al de un bolígrafo, y tienen propiedades magnéticas, inclusive, cuenta que algunos de estos dispositivos extraños transmitían ondas de radiofrecuencia.

Doctor Roger Leir

En este mismo sentido, el doctor Alex Mosier, estudio estos artefactos en conjunto con Leir, juntos descubrieron que estaban hecho de fibras similares a nanotubos de carbono, lo que significaría que dichas piezas tuvieron que ser elaboradas por alguien.

Mosier comenta: “No se podría encontrar algo así en la naturaleza. Tienen que ser procesados, requieren de ingeniería compleja y no son fáciles de manufacturar”.

Siguiendo este orden de ideas, en estudios posteriores, se hicieron otros descubrimientos, como que estos estaban cubiertos por una membrana verde brillante de color ultravioleta, y que los artefactos estaban cubiertos con una membrana gris con nervios propioceptores.

El misterio sigue

Lamentablemente, el doctor Leir murió en marzo del año 2014 y desde entonces, su investigación no ha avanzado más, a causa de la falta de presupuesto.

En conclusión, las declaraciones del doctor abren un nuevo y misterioso campo en la investigación del fenómeno Ovni.

FUENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario