sábado, 19 de mayo de 2018

EL MISTERIO DE LA ROCA VERDE EN LA ANTIGUA CIUDAD DE HATTUSA QUE DESCONCIERTA A LOS EXPERTOS


PUBLICADO:  11/05/2018.


Hatuss es una antigua y enigmática ciudad ubicada en la actual Turquía, cuya desconocida cultura alberga numerosos misterios, entre los cuales es posible dar cuenta solo de unos pocos.

Hattusa parece haber sido construida por grandes maestros de la construcción, esmerados conocedores de conceptos arquitectónicos aplicados y bien logrados. Poseían monumentos de semejanza con los de las culturas de Egipto, Sacsayhuamán y Tiahuanaco, y además eran expertos en la forma de trabajar la piedra.

En cuanto a su enigmático pasado y cultura se refiere, hay una conexión con la antigua Sumeria rodeada de misterios de origen anunnaki.

Uno de estos misterios alude a ciertas perforaciones en algunos de los megalitos, lo que de alguna manera sugiere una posible conexión con otras culturas de la Tierra; dichos megalitos eran gigantes y llegaban a tener un peso de 50 toneladas.


Pero de los misterios que guarda esta ciudad, el que más desconcierta a los expertos es un cubo de piedra gigante de color verde, no solo por su color sino también por su forma cúbica y su aspecto logrado con un pulido muy refinado. Esta piedra se encuentra en lo que fuera el templo mayor.

FUENTE:
Mira el video y descubre más de esta enigmática piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario