sábado, 19 de mayo de 2018

DESCUBREN EN PERÚ UNA PUERTA HACIA OTRA DIMENSIÓN


Civilizaciones Pasadas, Misterios, Ufología

La Puerta de los Dioses de Hayu Marca sería una puerta estelar según archivos del FBI.

PUBLICADO: NOVIEMBRE 2017.


Este misterioso y enigmático monumento de piedra es una evidencia que sugiere las increíbles habilidades de nuestros antepasados que habitaron la región que hoy es Perú.

Esta enorme Stargate o Puerta Estelar es uno de los monumentos más impresionantes de la región, pero la verdad detrás de esta maravilla podría ser mucho más grande que cualquiera de nosotros alguna vez pensó

La llamada Stargate fue descubierta por José Luis Delgado Mamani, un guía de montaña local que estaba explorando la zona. Mientras disfrutaba de la vista en la región de la montaña Hayu Marca ubicada en el sur de Perú, se encontró con una estructura gigante de roca con forma de puerta de 7 metros de alto por 7 metros de ancho, en la cual fue tallada otra misteriosa puerta, pero más pequeña, en el centro.

Según algunas leyendas, la "puerta" más pequeña representa la "entrada de las almas mortales", mientras que la entrada más grande y más simétrica representa la entrada utilizada por deidades para acceder a nuestro reino.

Curiosamente, Mamani señaló que mucho antes de que la descubriera, había soñado con esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados. Las leyendas locales dicen que en el pasado distante, un sacerdote Inca llamado Amaru Muru, huyó de su templo con un disco de oro sagrado conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos".

El sacerdote se escondió en las montañas de Hayu Marca por el temor de que los colonizadores españoles pudieran apoderarse de la llave, que mostró a varios sacerdotes y chamanes de la zona. Nada se sabe de ese disco de oro, el cual sería la clave para acceder a otra dimensión.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario