miércoles, 21 de marzo de 2018

EL EXPERIMENTO FILADELFIA


PUBLICADO: 19/11/2017.

“… los hombres se incendiaron, se volvieron locos y, lo más extraño de todo, algunos fueron incrustados en la cubierta del barco. Otros entraron y salieron de esta realidad . ”

UNA VERSIÓN MILITAR DE LA TEORÍA UNIFICADA O, TEORÍA DE LA RELATIVIDAD




El experimento Filadelfia fue un experimento militar que consistió en la elaboración de un barco invisible para el radar enemigo. Esta prueba fue realizada por el Dr. Franklin Reno como una versión militar de la teoría unificada, también conocida como teoría general de la relatividad por Albert Einstein. De acuerdo con esta teoría, es posible doblar la luz alrededor de un objeto para que se vuelva invisible, esto requiere un equipo especializado capaz de generar suficiente energía para crear una relación entre la fuerza electromagnética y la gravedad. Este experimento comenzó durante la guerra y fue desarrollado en Filadelfia por científicos estadounidenses y alemanes.

Según los datos obtenidos, el buque que se usó en el experimento Filadelfia fue un destructor, el USS Eldridge DE-173 que estaba equipado con 2 generadores de 75 KVA cada uno, montado en un cañón de torre, alimentando cuatro bobinas magnéticas montadas en el puente. 3 emisores de RF / CW de 2 MW cada uno montados en el puente, 3.000 amplificadores de tubos (lámparas) para impulsar cuatro bobinas de campo electromagnético y dos generadores.

UNA NAVE “TEÓRICAMENTE” INVISIBLE


Todo esto se configuró para generar un potente campo electromagnético con parámetros sincronizados, permitiendo así que las ondas de radio y la luz se curvaran alrededor de la nave, lo que haría que la nave fuera “teóricamente” invisible para la vista y el radar del enemigo, creando el último buque militar. El 22 de julio de 1943, a las 9 a. M., Los investigadores iniciaron los generadores. Los testigos vieron cómo el agua alrededor del barco comenzó a burbujear creando una extraña niebla verdosa, finalmente, el barco se volvió invisible detrás de algún tipo de relámpago azulado, según atestigua la base naval estadounidense en Norfolk Virginia a 600 km declarada viendo el Eldridge por una pareja de minutos después de lo cual desapareció del radar y volvió a las coordenadas originales, solo con consecuencias catastróficas.

El experimento había fallado ya que la nave no cumplía con los requisitos necesarios para la teoría que Einstein había diseñado para funcionar con éxito ya que los imanes no proporcionaban un magnetismo balanceado y por lo tanto inestable causando desequilibrio en la transmutación. Supuestamente la nave se reensambló incorrectamente y la tripulación también sufrió graves consecuencias cayendo gravemente enfermo, algunos mentalmente debido a la experiencia, otros sufrieron desmaterializaciones en algunas partes de sus cuerpos, mientras que otros se fusionaron con el metal de la nave y el resto de la tripulación desapareció. Los oficiales horrorizados cancelaron de inmediato todos los experimentos relacionados con este caso. Esto es lo que supuestamente sucedió, y estas historias no se pueden verificar.



Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente, pero todos los documentos sobre el tema han sido retirados de los dominios público y militar, pero, no obstante, la información se filtró.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario