miércoles, 21 de marzo de 2018

2 AVIONES COMERCIALES FUERON SORPRENDIDOS POR UN OVNI EN PLENO VUELO


PUBLICADO: 20/3/2018.

Los avistamientos de OVNI`s son más comunes de lo que parecen, de hecho, periódicamente se consiguen registros provenientes de todas partes del mundo. El caso, es que muchos de estos supuestos avistamientos resultan ser falsas alarmas y terminan consiguiendo alguna explicación lógica.


El problema es que hay algunos, que en realidad son muy difícil de verificar y solo se cuenta con algunos testimonios para dar registro de ello. Como en este caso, en el cual, solo los pilotos de ambas aeronaves pueden dar fe de lo sucedido en el aire. Aunque, la historia cobra fuerza por tener varios testigos en cuestión, siendo estos profesionales con experiencia en el campo.

¿Dónde sucedió este evento?

El relato fue publicado o filtrado en un sitio web llamado the Drive, quien asegura haber conseguido las grabaciones de ambas aeronaves. En las cuales, se muestra que el suceso tuvo lugar a una altura considerable de aproximadamente 37 mil pies. Siendo este, un encuentro bastante reciente, porque se mantiene registrado el día 24 de febrero del presente año.

Además, se expresa que estaban sobrevolando sobre el monumento nacional del desierto de Sonora y la frontera del estado Nuevo México en los Estados Unidos.

¿Hay registros oficiales del encuentro con el OVNI?

Hasta ahora, ninguna autoridad oficial se ha pronunciado para dar una explicación del suceso ocurrido. Sin embargo, las grabaciones filtradas por el portal ya mencionado, aseguran ser completamente oficiales y en ellas se aprecia la conversación entre el aeropuerto y los pilotos en cabina.


¿En tierra pudieron percibir el objeto?

Al parecer, el personal en tierra no tuvo la oportunidad de apreciar, identificar o percibir al objeto. De hecho, en las grabaciones es posible apreciar como un piloto le pregunta a la torre por algún objeto en el aire y estos no logran identificar nada en el radar. Lo cual, dejo aún más en shock a los profesionales de los aviones en cuestión.


En conclusión, este es uno de los tantos avistamientos OVNI`s que aún no se pueden resolver, por las extrañas circunstancias en las cuales sucedió. Sin embargo, estimula la idea de que no estamos solos en el universo y que somos visitados de manera imperceptible con mucha frecuencia.

FUENTE:
El vídeo se puede ver en este link:





No hay comentarios:

Publicar un comentario