sábado, 3 de febrero de 2018

OVNIS: AMENAZA PARA EE. UU.

OVNIS Y VIDA EXTRATERRESTRE
PUBLICADO:
Miércoles 24 de Enero, 2018

En pleno edificio del Pentágono, y bajo el nombre de Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, un equipo de agentes analiza casos de avistamientos y encuentros cercanos con ovnis protagonizados por personal militar.


El diario The New York Times publicó el 21 de diciembre de 2017 una exclusiva en la que desvelaba que el Pentágono cuenta con un proyecto secreto para investigar el fenómeno OVNI desde 2007. Hasta el octubre de 2017 el equipo estaba dirigido por el funcionario Luis Elizondo y tenía su sede en el quinto piso del anillo C del Pentágono. Entre 2007 y 2012 recibió una financiación de 22 millones de dólares.

Este programa se puso en marcha gracias a la presión de tres influyentes senadores: Harry Reid, líder del Partido Demócrata en el Senado estadounidense, el también demócrata Daniel Inouye; y el republicano Ted Stevens. Supuestamente, la empresa del millonario Robert Bigelow (quien siempre se ha mostrado interesado en el fenómeno OVNI), modificó varias de sus instalaciones en Las Vegas para almacenar archivos y materiales procedentes de OVNIs.

Luis Elizondo decidió jubilarse y dejar su puesto, desmoralizado porque sus superiores mostraban muy poco interés en una causa que él consideraba de enorme trascendencia. En palabras suyas:

“Mi opinión personal es que existen pruebas muy convincentes de que posiblemente no estamos solos en el universo”.

FUENTE:
http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/ovnis-amenaza-ee-uu

No hay comentarios:

Publicar un comentario