sábado, 3 de junio de 2017

UN COLABORADOR DE LA NASA: "LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN Y VIVEN YA ENTRE NOSOTROS"

PUBLICADO: 1/6/2017
El magnate aseguró en un programa de TV que ha tenido sus propios "encuentros". | UFOmania - The truth is out there / YouTube: screenshot

Según el empresario Robert Bigelow, no hace falta ir a ningún lado para buscar extraterrestres, ya que ellos están "justo delante de nuestras narices".

El socio de la NASA en materia de futuras misiones espaciales, Robert Bigelow, dijo que "está completamente convencido" de que los extraterrestres existen y que actualmente viven en nuestro planeta. Así lo indicó el último domingo en una entrevista emitida por el programa 60 Minutes, de la cadena estadounidense CBS.

"Estoy convencido de que los alienígenas viven aquí. Están actualmente presentes. He gastado millones y millones y millones (de dólares), probablemente más de lo que cualquier otra persona en EE.UU. ha gastado en este asunto", comentó en la entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro.

El director de la compañía aeroespacial, Bigelow Aerospace, también indicó que las criaturas alienígenas están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran "justo delante de nuestras narices". "La presencia de los extraterrestres es de ahora", destacó el magnate estadounidense, según informó el portal español ABC.

Cuestionado sobre lo que la gente pueda pensar respecto a sus declaraciones, el empresario respondió que le daba igual porque "ello no cambiará la realidad de lo que sé". En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles.

La compañía aeroespacial, Bigelow Aerospace, desarrolla y fabrica estaciones espaciales y tecnologías del futuro que permitirán viajar más allá de la Vía Láctea.  La compañía aeroespacial, Bigelow Aerospace, desarrolla y fabrica estaciones espaciales y tecnologías del futuro que permitirán viajar más allá de la Vía Láctea. | Bigelow Aerospace    

FUENTE:
http://www.capital.com.pe/mundo/video-colaborador-de-la-nasa-los-extraterrestres-existen-y-viven-ya-entre-nosotros-noticia-1054898

No hay comentarios:

Publicar un comentario