sábado, 3 de junio de 2017

ANTHONY CHOY RESPALDÓ AL COLABORADOR DE LA NASA: "LOS EXTRATERRESTRES SON REALES"

PUBLICADO: 2/6/2017

Anthony Choy respaldó al colaborador de la Nasa sobre la existencia de vida extraterrestre. | Capital

El conocido ufólogo explicó cuáles son las tres clases de civilizaciones alienígenas que nos visitan y por qué las grandes potencias no hablan sobre ello.

Anthony Choy, conocido ufólogo y conductor de Viaje a otra Dimensión, aseguró que los extraterrestres sí existen y que están en constante contacto con nosotros. Comentó en el programa de Carlos Galdós que las grandes potencias no revelan la verdad al mundo porque eso les quitaría poder.

Las declaraciones de Choy surgen a raíz de la entrevista que concedió el socio de la NASA, Robert Bigelow, quien dijo que "está completamente convencido" de que los extraterrestres existen y actualmente viven en nuestro planeta. El ufólogo respaldó al empresario estadounidense: "Es totalmente real".

"Yo he tenido contacto alienígena en nueve ocasiones en diferentes lugares del país", comentó el especialista, quien de paso aseguró que ha conversado con reconocidos científicos y pilotos militares estadounidenses retirados que le han reafirmado su teoría.

También aseguró que algunos países ya han recogido tecnología extraterrestre, pero no lo han hecho público para aprovechar al máximo su potencial y no ser vistos como una amenaza sobre otras naciones. "Todo es por una cuestión de poder".

Choy señaló que existe la posibilidad de que estos seres no identificados siempre hayan vivido entre nosotros. "Son como nuestros hermanos mayores" agregó, para luego finalmente decir que existen diferentes civilizaciones extraterrestres que nos visitan. "Unos son tipo turistas cósmico: van, revisan y se retiran. Otros tienen una mayor injerencia con nosotros y son medio científicos. Pero también están los seres que hacen experimentos con nosotros y nos hacen creer que son sueños. Son los famosos grises".

FUENTE:
http://www.capital.com.pe/actualidad/video-anthony-choy-respaldo-al-colaborador-de-la-nasa-los-extraterrestres-son-reales-noticia-1055087?ns_source=self&ns_mchannel=portada.hom

No hay comentarios:

Publicar un comentario