lunes, 16 de enero de 2017

ANALIZAN UNA MANO MOMIFICADA CON TRES LARGOS DEDOS HALLADA EN PERÚ

PUBLICADO: JUEVES 12 DE ENERO, 2017.

Otra momia extraterrestre que sumar a la de Mausan, la de Greer, las de Irán o la de Chile. Te proporcionamos los análisis que Brien Foerster ha realizado a esta mano, seca como la mojama, que se encontró en una cueva situada al sur del Perú.

Por Josep Guijarro




Hace aproximadamente un año, fueron hallados dos sarcófagos cubiertos de arcilla en el interior de una cueva situada del departamento de Tacna, al sur del desierto del Perú limítrofe con Chile. En su interior se encontraron momificados un pequeño cráneo elongado y un minúsculo cuerpo de 21 cm. junto a una mano gigantesca de sólo tres dedos. 

Aunque a primera vista podríamos llegar a la conclusión de que no se trata más que de creaciones realizadas por la mano del hombre, los restos han sido examinados por un médico de Cuzco (Perú) revelándose que está compuesta de piel y huesos, con seis huesos en cada uno de los dedos. ¿Se trata de la evidencia de que seres de otros planetas visitaron la Tierra en la remota antigüedad?


El primero en  mostrar su interés por el hallazgo fue Thierry Jamin, un controvertido arqueólogo que no goza de mucha popularidad entre sus colegas, ya que le han acusado de falta de rigor científico.  Contactó con la persona que encontró los restos. Dice llamarse Paul, y responde al pseudónimo Krawix999. Sin embargo, este hombre que a principios de octubre de 2016, fue entrevistado para el canal CTC de Perú no le vendió los restos.




Los restos momificados despertaron también  el interés de Brien Foerster, director de Hidden Inca Tours y reconocido investigador estadounidense que ha dedicado los últimos años a investigar la conexión entre los monumentos megalíticos del altiplano sudamericano (Perú y Bolivia) y los cráneos alargados que se encuentran en algunas culturas del antiguo Perú en busca de una conexión con las visitas extraterrestres en la antigüedad.

Tras contactar con Paul, éste permitió que Foerster lo investigara, porque tenía curiosidad sobre “su verdadera naturaleza” (sic). El estadounidense residente en Cuzco llevó la mano y el cráneo al Dr.  Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco. Este médico realizó las radiografías que aparecen en la última parte del vídeo. De este modo, se descubrió que cada dedo contaba con seis huesos (mientras que una mano humana normal únicamente tiene tres) y que la mano momificada poseía piel y huesos, lo que sugiere que no se trata de un fraude, a no ser que de algún modo alguien haya utilizado piel, huesos y carne reales para su confección, como acertadamente apunta Ancient Origins.

Según explica este portal de internet, los animales tridáctilos, es decir, con tres dedos en extremidades anteriores o posteriores son reptiles o aves, aunque existen algunas excepciones a esta norma, como por ejemplo los rinocerontes. La mano momificada descubierta en Perú claramente no pertenece a ninguna de estas categorías, ya que los dedos presentan uñas similares a los de primates o humanos.

“De hecho, los médicos que han examinado la mano a través de rayos X indicaron a Foerster que no era humana, pero que habría pertenecido a “algún tipo de forma de vida”.

La única alternativa racional es que se trata de un elaborado fraude en el que alguien ha invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en construir estos supuestos restos momificados utilizando material orgánico. Es altamente improbable que se trate de mutaciones de especies conocidas. Foerster ha apuntado que el equipo tiene previsto llevar a cabo pruebas de carbono-14 y análisis de ADN a lo largo del presente año, para ello, se está pidiendo dinero. Según Krawix se necesitan tres análisis de 7.000€ por cada pieza, por lo tanto, el monto total asciende hasta 63.000€.

FUENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario