jueves, 29 de diciembre de 2016

ENCUENTRAN OBJETO DE 5.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD ¿NAVE ESPACIAL?

MisteriosOcultosTv

PUBLICADO: 6 NOVIEMBRE, 2016




Podemos encontrar objetos antiguos que nos hacen visualizar pinceladas de nuestro desconocido pasado.
Este objeto es uno de ellos, sus misteriosos y extraños ocupantes, y su increíble nave, nos transportan a un pasado donde seres del espacio visitaban nuestro planeta y se hacían pasar por dioses.
Este objeto es una pequeñísima pieza del puzle de nuestra historia, que no dejará a nadie indiferente.

FUENTE:


EL MAYOR MISTERIO DE EGIPTO ESTÁ BAJO TIERRA

MisteriosOcultosTv

PUBLICADO: 20 DICIEMBRE, 2016




Son muy conocidas las pirámides y los monumentos de Egipto, pero no lo son tanto las gigantescas construcciones que hay bajo tierra en ese país.
Cerca de la pirámide escalonada de Saqqara, a 12 metros de profundidad existe un impresionante complejo subterráneo, con descomunales sarcófagos que no deja de asombrar a todos aquellos que acceden a él.
Su construcción es un gran misterio, incluso para nuestros días. Sus descomunales proporciones nos hacen pensar en la existencia de seres gigantescos.
¿Acaso es una prueba más de la existencia de una civilización increíblemente avanzada de un pasado desconocido?

FUENTE:



EXPERTOS QUEDAN DESCONCERTADOS POR EXTRAÑA ROCA CON FORMA DE OVNI QUE FUE DESCUBIERTA EN LAS MONTAÑAS DE CHINA.

EXTRANOTIX MISTERIO

PUBLICADO: 29 DICIEMBRE, 2016.


Un aldeano chino afirma haber descubierto un OVNI petrificado.

El aldeano de nombre Xia Changjun encontró la roca mientras conducía en una montaña en la provincia de Hubei, en el centro de China, y decidió llevarla a casa porque la encontró "inusual".

No sólo el Sr. Xia, los historiadores locales también están desconcertados por la forma de la piedra,  se a tratado de averiguar si fue tallada por la gente antigua o se formo de forma natural.

Xia Changjun vio la gran roca por la ladera cuando conducía en una montaña cerca de la aldea Baokang, en Xiangyang en abril de 2016.

Dijo que vio una roca de aspecto extraño con agujeros en ella. Salio de su coche y comenzó a cavar con su pala de hierro.

Notando que la mayoría de las partes de la roca estaban enterradas bajo tierra, Xia se puso en contacto con el propietario del terreno y compró la roca.

Xia pasó una semana cavando para sacar la roca.

El hombre mostró su hallazgo raro a los medios de comunicación esta semana.

La roca de forma ovalada pesa alrededor de seis toneladas, 2,8 metros de largo, 2 metros de ancho  y 1,6 metros de altura.

La roca tiene tres gradas.

La base está formada por varios pilares de piedra, dando soporte a las capas superiores. La capa media tiene siete agujeros y la capa superior tiene una plataforma plana, con cinco pilares de pie en un lado.

Wang Qingxiang, un experto en la cultura y la historia de Hubei y Hunan, también está desconcertado por la roca de forma extraña.

Wang dijo a un periodista que no estaba seguro de si la forma de la roca era natural o si había sido tallada a mano por los antepasados ​​que vivían en la zona.

Sin embargo, Wang lo identificó como una piedra de basalto.

El Sr. Wang también sugirió que la roca podría haber servido como una mesa de altar para el propósito ritual o incluso una señal de guerra en tiempos antiguos.

El hombre afirmó que un comprador se había ofrecido a comprar su 'roca con forma de ovni' por 100.000 yuanes (11.765 euros) esta semana de diciembre 2016, pero rechazó la oferta.

No lo he vendido. Esto es demasiado precioso para mí -dijo Xia.

Xia dijo que la roca era demasiado grande y pesada y que utilizo una grúa  para poder llevarla a casa. El cree que puede tratarse de otra cosa y no de una simple roca.  Se necesitan más estudios para saber que es exactamente esta extraña roca con forma de OVNI.



FUENTE:


miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿DE VERDAD HALLARON EN VENUS "ENORMES CIUDADES" EXTRATERRESTRES?

Publicado: 28 nov 2016


Ufólogos afirman que la NASA conoce desde hace mucho tiempo que en Venus existen señales de la vida extraterrestre, pero que la agencia lo está ocultando.


Unas imágenes de la superficie de Venus publicadas este año han provocado un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovni puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta, escribe 'The Daily Star'.

El usuario de YouTube 'mundodesconocido' publicó el pasado abril un video con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según explica, en las imágenes "aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar".

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo con respecto a ese 'hallazgo'. Vadim Chernobrov, coordinador de la organización rusa Kosmopoisk – que se dedica al estudio de hechos anómalos que puedan estar relacionados con la vida extraterrestre – señala que ese planeta es extremadamente difícil de explorar y que la sonda proporciona solo una imagen aproximada del lugar. "Todo está demasiado borroso, en sentido literal y figurativo, para poder afirmar nada de manera inequívoca", observó citado por los medios rusos.





De la misma opinión es Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. "Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia", indicó. "El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido". El especialista añadió que si de verdad existiera allí algo artificial, "no lo podríamos confirmar ni refutar hasta que no se envíe un nuevo aparato hacia Venus".

FUENTE:



EXPERIMENTO DE VIAJE EN EL TIEMPO DE TESLA: «PUDE VER EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO AL MISMO TIEMPO»

Al parecer, Nikola Tesla también estaba obsesionado con el viaje en el tiempo.

Trabajó en una máquina del tiempo y supuestamente tuvo éxito, declarando: «Pude ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo».



La idea de que los seres humanos somos capaces de viajar en el tiempo ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Si nos fijamos en la historia, encontraremos numerosos textos que pueden interpretarse como evidencia de viajes en el tiempo.

Cuando Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad en 1905, generó un eco en la comunidad científica, abriendo la página para muchas preguntas tales como: «¿es el viaje en el tiempo, una posibilidad?».

Incluso hay evidencia de viajes en el tiempo en la Biblia según Erick von Däniken:

"En la Biblia, el profeta Jeremías estaba sentado junto con algunos de sus amigos, y había un niño. Su nombre era Abimelec, y dijo Jeremías a Abimelec: Sal de Jerusalén, hay una colina, y recoged algunos higos para nosotros. El muchacho salió y recogió higos frescos. De repente, Abimelech oye un ruido, siente un viento en el aire, y queda inconsciente. Después de un tiempo, se despierta, y vio que era casi de noche. Así que cuando regresa a la ciudad ve que está llena de extraños soldados. Y él dice: ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde están Jeremías y todos los demás?’. Y un anciano le responde: ‘Eso fue hace 62 años’. Esta es una historia de viajes en el tiempo escrita en la Biblia. – Von Däniken”.

Si nos fijamos en el Mahabharata, escrito en el siglo VIII a.C., el rey Raivata es descrito como viajando a los cielos para reunirse con el dios creador Brahma, sólo para regresar a la Tierra cientos de años en el futuro.

En Japón, la leyenda de Urashima Taro describe la historia de la visita de un pescador al dios protector del mar – Ryūjin en un palacio bajo el agua por lo que parecía sólo tres días. Cuando regresa a su aldea de pescadores, encuentra que han pasado 300 años desde que se fue.

Quizás todos estos «mitos» inspiraron a grandes pensadores a intentar y encontrar una manera de alcanzar el viaje en el tiempo.

No hace mucho tiempo, un equipo de científicos de la Universidad de Queensland, Australia, han realizado una simulación de cómo los fotones que viajan en el tiempo podrían comportarse, indicando que al menos en un «nivel cuántico», la paradoja del abuelo -que demuestra que el viaje en el tiempo no es posible- puede ser resuelta. El uso de fotones -partículas de luz- simula las partículas cuánticas viajando hacia el pasado. Después de estudiar sus comportamientos, los investigadores revelaron posibles aspectos anómalos de la física moderna.

Sin embargo, parece que Nikola Tesla pudo haber trabajado en el viaje del tiempo antes de que la ciencia moderna pensara incluso que era posible.

Según informes, en 1895 Tesla hizo un descubrimiento sorprendente que sugiere que el tiempo y el espacio podrían ser influenciados por los campos magnéticos. Supuestamente, esta idea llevó a una serie de experimentos que supuestamente sirvieron de base para el infame Proyecto Filadelfia.

Se cree que Tesla trabajó en la idea de viajes en el tiempo, descubriendo resultados sorprendentes en el camino. Usando campos magnéticos, Tesla encontró que la barrera espacio-tiempo podría ser «alterada» y acceder a ella mediante la creación de un «Caballo de Troya» que eventualmente llevara a un tiempo diferente.

Sin embargo, todavía no está claro si Tesla realmente lo logró, ya que no hay documentos que demuestren o nieguen que algo como esto ocurrió.



Lo único que sí sabemos es que los informes indican que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería que parecía agitada y alterada. Su asistente afirmó que Tesla casi muere electrocutado por una máquina cuando estaba tratando de resolver el enigma del viaje en el tiempo.
Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado una ventana de tiempo y espacio completamente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo mientras permanecía dentro del artificialmente creado «campo magnético».

Lamentablemente, no hay documentos -que podamos encontrar- para respaldar estas afirmaciones. Sin embargo, si Tesla estaba intentando viajar en el tiempo, seguramente no era el único científico que lo intentó.

FUENTE:

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Experimento de Viaje en el Tiempo de Tesla: «Pude ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo»






martes, 6 de diciembre de 2016

EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA DE SUDAMÉRICA OCULTADO AL MUNDO

PUBLICADO: 30 DE NOVIEMBRE 2016.




Existen increíbles hallazgos arqueológicos, encontrados por todo el mundo, que no encajan con la historia de la humanidad.
A ellos hay que añadir, los numerosos relatos de las diferentes tribus de América, que hablan de un pasado muy distinto al recogido por la historia oficial.
Si uniésemos todos ellos, nos tendríamos que plantear reescribir la historia, no solo de América, sino del mundo entero.
Uno de esos relatos, surge de lo más profundo de la selva amazónica, recogido por Karl Brugger, en su libro “La Crónica de Akakor”, donde narra el testimonio de Tatunca Nara, que se presenta como el príncipe de los Ugha Mongulala, un pueblo que tiene escrito en pieles de animales, en el lenguaje de los antiguos dioses, todo lo sucedido desde hace 15.000 años.
Quizás podríamos pensar que esta historia es una invención de Tatunca Nara, pero ha habido tantos impedimentos para que este relato salga a la luz, por parte de las autoridades, que hace que nos planteemos su autenticidad. Además, hay que añadir, la misteriosa muerte de Karl Brugger, que decía tener pruebas sobre la veracidad de sus relatos y, casualmente, fueron robadas tras su asesinato.
Es una historia fascinante que nos hace plantearnos, nuevamente, el pasado de la humanidad.

FUENTE: MisteriosOcultosTv




viernes, 2 de diciembre de 2016

INCIDENTE MANISES, EL OVNI QUE FORZÓ UN ATERRIZAJE

PUBLICADO: VIERNES 11 DE NOVIEMBRE, 2016

Se cumplen 37 años del primer aterrizaje de emergencia causado por la presencia de un ovni.



Hoy se cumplen 37 años, de uno de los incidentes ovni más importantes de la ufolofía hispana. El 11 de noviembre de 1979, un Supercaravelle de la compañía TAE (Transportes Aéreos y Enlaces) se vio obligado a aterrizar de emergencia en Valencia tras sentirse acosado por la presencia de un ovni, dos luces rojas, que llegaron a situarse a menos de media milla de distancia.

Este célebre episodio, cuyo expediente desclasificado puedes ahora  consultar en la Biblioteca Virtual del Ejército del Aire incluye la transcripción de las conversaciones entre las aeronaves y el control de tráfico aéreo de Barcelona.

"La transcipión valida el audio que se filtró mucho antes de que empezara la desclasificación militar y que ha servido de base para la recreación del suceso mediante software de simulación aérea."

Tras el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia, España), un caza del Ejército del Aire despegó de la base de Los Llanos, en Albacete para tratar de interceptar al misterioso objeto. Este scramble también ha sido simulado sobre la voz del entonces capitán Fernando Cámara. Las recreaciones pueden darnos una idea de la angustia y desconcierto experimentado tanto por la tripulación del avión comercial como por el scramble militar que, en ningún caso, pudo completar su objetivo de identificar la naturaleza del fenómeno.

FUENTE:


Caso Manises. Parte 1



Caso Manises. Parte 2




Caso Manises. Parte 3



FUENTE:
WWW.YOUTUBE.COM


jueves, 1 de diciembre de 2016

EL HELICÓPTERO DE UN GENERAL TURCO ES ESCOLTADO POR UN OVNI

PUBLICADO: 23 DE NOVIEMBRE, 2016

Las agencias de noticias que cubrían el traslado del general Hulusi Akar tras el golpe de Estado en Turquía filmaron un ovni junto a su helicóptero.




La noche del pasado 15 de julio de 2016, un golpe de Estado fallido sumió a Turquía en una situación caótica, un aliado estratégico para Europa y miembro de la OTAN. Sectores de las fuerzas armadas turcas se sublevaron para tratar de hacerse con el poder en el país y decretaron la ley marcial. Casi siete horas después el presidente Erdogan apareció ante los medios de comunicación para dar por sofocado el golpe y advirtió de que "los involucrados pagarán un alto precio".

Uno de ellos era el general de cuatro estrellas Hulusi Akar quien, al ser trasladado en helicóptero hasta  Çankaya Lodge fue escoltado por un OVNI (objeto volante no identificado)


"El extraño objeto pudo ser filmado por los equipos de noticias que cubrían el traslado del general tras el fracasado golpe militar pero las imágenes no trascendieron hasta el pasado 19 de noviembre cuando el canal de noticias HABER TURK las emitía por primera vez."


En el plató dos ufólogos comentan el clip. Haktan Akdoğan, presidente de una asociación turca de estudio de los ovnis  asegura que algunos teóricos de la conspiración alienígena han afirmado que los extraterrestres monitorean eventos mundiales significativos, y mantuvieron una estrecha vigilancia sobre el fracasado golpe de Estado.

En la misma línea se ha manifestado, asímismo Scott C. Waring  de ufosightingsdaily.com  quien postula que «si los alienígenas están siguiendo el helicópteros de Akar, entonces  es que el general estaba a punto de tomar una decisión monumental en la historia turca. Una decisión que afectará a toda la historia, y los alienígenas querían ver su comportamiento».

Ni la Fuerza Aérea turca, ni el gobierno turco se ha pronunciado hasta ahora al respecto.

FUENTE: